Dudas de Novato

Hola, me acaban de flashear la 360 y tengo algunas dudas tras haber investigado por los foros, son estas:

1 No se que firm tengo, eso si la consola es una liteon, como puedo averiguarlo?

2 Me ha comentado que los juegos wave4 y 5 tendria que parchearlos, de ser eso asi, como se cuales son esos juegos?

3 He intnetado jugar al Assassins Creed 2 y no me lo reconocia pero he grabado un activate iso, y asin sin he conseguido que funcione, es este juego un wave?

4 Tengo el Forza nuevo a la espera de grabarlo, pero no estoy seguro de hacerlo por si tuviera que parchearlo, que hago?

Bueno gracias y espero sus respuestas y que me vaya bien la consola.
1 No se que firm tengo, eso si la consola es una liteon, como puedo averiguarlo?

Casi seguro te habran metido el iX 1.6

2 Me ha comentado que los juegos wave4 y 5 tendria que parchearlos, de ser eso asi, como se cuales son esos juegos?

No tienes que parchearlos. Solo que no ejecutaran por que son "potenciales" a ser baneados. Si introduces el activate.iso antes si te lo leera la XBOX.

3 He intnetado jugar al Assassins Creed 2 y no me lo reconocia pero he grabado un activate iso, y asin sin he conseguido que funcione, es este juego un wave?

A ver, si no me equivoco, WAVE es una particion que contiene el mensajito "Para jugar a este juego insertalo en una XBOX 360" o algo asi. Depende de la revision del WAVE el sistema de proteccion y donde esten los SS y la particion de video. De todas maneras, esto no es muy fiable, asi que espera a que alguien te responda a esto. Lo que si, es que posiblemente AC2 sea WAVE4.

4 Tengo el Forza nuevo a la espera de grabarlo, pero no estoy seguro de hacerlo por si tuviera que parchearlo, que hago?

No tienes que parchearlo, solo asegurate de que el DVD esta bien copiado y todo eso. Entonces, primero prueba sin activate y despues con activate.

Por cierto, ¡¡ que disfrutes con tus back-ups, y que seas uno de los afortunados que todavia no tiene ningun disco rayado por usar sus back-ups !!
Al haber utilizado el activate iso seguramente tengas el 1.6(no hay o no conozco forma de saberlo, a menos que le preguntes al que te la flasheo).Con lo de lo juegos no tengas problema solo tienes que poner el activate iso cada vez que quieras jugar a alguno.A menos que sean wave 3(o inferiores) que esos juegos no te hara falta nada para cargarlos.
Que como sabes si un juego es wave 3,wave 4 o5??hay un programa que chequea las isos(abgx360) y te dice lo que son(ademas de saber si son copias stealh).Te recomiendo que te leas este tuto para que se tequeden las cosas mas claras:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307.
Si aun asi tienes dudas pues pregunta de nuevo.
Saludos.
Gracias me quedo muy tranquilo con vuestras respuestas...

Por cierto que respecto lo de los waves 3, 4, 5 pense que habria una lista o algo, pero vaya parece que no sois tan perfectos como pense jaja

Me pondre en breve a probar el forza a ver si merece la pena, bueno un abrazo y espero frecuentar estos lares significara que la cosa va bien...
Dany-Z escribió:Gracias me quedo muy tranquilo con vuestras respuestas...

Por cierto que respecto lo de los waves 3, 4, 5 pense que habria una lista o algo, pero vaya parece que no sois tan perfectos como pense jaja

Me pondre en breve a probar el forza a ver si merece la pena, bueno un abrazo y espero frecuentar estos lares significara que la cosa va bien...

Nadie te dijo que fuesemos a darte una lección magistral ni nada de eso, hoygan xD.

Lo que puedes hacer es pasarlo por el abgx, que creo que tambien te dice si es W3 o W4. Wave 5 no existe todavia, que eres un futurista xD.

Amos, pero siempre, pilla los discos de fuentes fiables. No vaya a ser que te toque un disco "towarreao"
Siento contradecirte,pero el L.dead 2 es wave 5;creo que si no me equivoco es el unico que ha salido,el primero seguro que si ,que tiene la quinta capa.Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Siento contradecirte,pero el L.dead 2 es wave 5;creo que si no me equivoco es el unico que ha salido,el primero seguro que si ,que tiene la quinta capa.Saludos.

Efectivamente el left4dead2 es wave5, yo para saber que wave tienen los juegos uso el wave patch360.

Saludos.
Donde consigo wave patch360.

Gracias.
8 respuestas