dudas de novato

hola, después de mirar por los hilos no tengo algunas cosas excesivamente claras, a ver si me podéis iluminar:

backups.- he probado a bajarme un backup de internet 7gb en rar, al descomprimirlo se queda en 4gb el iso, es normal?? he leído que se debe grabar el dvdd's dl -8gb- pero si la descompresión ha sido correcta y se queda en 4 gb no lo termino de entender bien.
este punto ya está resuleto, torpe de mi, descomprimia en un apartición fat32 y se quedaba en 4gb.

existe la posibilidad una vez flasheada o chipeada la 360 de grabar eso ficheros directamente al hd para jugaros desde allí como se podía en al xbox1??

gracias
no me hagas mucho caso, pero creo que para cargar los juegos en el disco duro hay que xploitear la consaloa y no todas se pueden. De todas formas que se pase algun guru del foro y te lo comente mejor
Yo he comprado una flasheada con 1.4

Todos los juegos me funcionan si los parcheo con el ppf-o-matic?

Lo puedo grabar con Nero a 4x y ya? O tengo uqe hacer más cosas?
moiself escribió:hola, después de mirar por los hilos no tengo algunas cosas excesivamente claras, a ver si me podéis iluminar:

backups.- he probado a bajarme un backup de internet 7gb en rar, al descomprimirlo se queda en 4gb el iso, es normal?? he leído que se debe grabar el dvdd's dl -8gb- pero si la descompresión ha sido correcta y se queda en 4 gb no lo termino de entender bien.
este punto ya está resuleto, torpe de mi, descomprimia en un apartición fat32 y se quedaba en 4gb.

existe la posibilidad una vez flasheada o chipeada la 360 de grabar eso ficheros directamente al hd para jugaros desde allí como se podía en al xbox1??

gracias

tienes que grabarlos en un dvd de doble capa, aqui lo explican:
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360

Ernestotaku escribió:Yo he comprado una flasheada con 1.4

Todos los juegos me funcionan si los parcheo con el ppf-o-matic?

Lo puedo grabar con Nero a 4x y ya? O tengo uqe hacer más cosas?

Leete esto:
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
moiself escribió:hola, después de mirar por los hilos no tengo algunas cosas excesivamente claras, a ver si me podéis iluminar:

gracias

MIRA YO TE VOY A ILUMINAR LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEERTE LAS NORMAS

Y SABER QUE AQUI NO SE LE DA SOPORTE NI SE LE AYUDA A NADIE QUE SE BAJE LOS JUEGOS DE INTERNET

ESO PARA IRTE MIENTRAS ILUMINANDO

Y LO SEGUNDO ES LEERTE LOS TUTORIALES DE GRABACION PORQUE ANDAS POCO ILUMINADO Y SIN FRENOS

CHAO
Reportado, esperando el cierre...

Imagen
Kikoco,

¿Desde cuándo no se pueden descargar bakcups de internet? Yo por ejemplo tengo el Mario Galaxy original. ¿No puedo descargarme un backup? ¡Faltaría más! Ilumínate tú antes, anda, y no vayas tan en plan agresivo sin tener razón... De buen rollo, ¿eh? Pero que tampoco hace falta asustar o faltar el respeto a los novatos.

Un saludo. [bye]
shojoboy escribió:Kikoco,

¿Desde cuándo no se pueden descargar bakcups de internet? Yo por ejemplo tengo el Mario Galaxy original. ¿No puedo descargarme un backup? ¡Faltaría más! Ilumínate tú antes, anda, y no vayas tan en plan agresivo sin tener razón... De buen rollo, ¿eh? Pero que tampoco hace falta asustar o faltar el respeto a los novatos.

Un saludo. [bye]

Tú puedes hacer lo que quieras, y posiblemente sea lícito descargar una copia idéntica de un juego que poseas original, pero en este foro solo se da soporte a las copias de seguridad realizadas por ti mismo desde tu propio disco [rtfm]
7 respuestas