dudas de novato

buenas a todos soy un novatillo q solo ha puesto dos messiah en playstation y resulta q tengo q poner un chip a una xbox de un colega.
Despues de leerme los tutoriales y de leer los hilos del foro me quedan algunas dudillas por q lo de la soldadura de momento lo veo facil aunque no sacare conclusiones hasta q lo ponga, no sea q valla a joderla.
Bueno me he decidido por un xcuter 2 lite parece si no estoy tonto por q lo he leido rapido q no hace falta programarlo y q rula to na mas ponerlo bien a partir de ahi quisiera saber si para ver divx necesito programarlo de nuevo o se puede meter el player con la peli, es q la verdad no me gustaria tener q conectarla al pc ni na de eso y mi segunda duda es si el xcutter viene con los cables al comprarlo o hay q comprarlos aparte.
Bueno esas son mis dudas de momento.

vaya rollo he soltao por na.jejejeje

gracias de antemano
Pues m parce k viene sin cables d instalacion. Pero tranki le pones el cable d wraping como a los messiah en la ps2 y van de lujo. Pa lo del divx tienes k ser capaz de meter el reproductor dentro dl Hd de la X (creo k es asi) por ftp k es mu facil solo necesitas el evox y grabarlo con el ultimo nero en foramto udf y asi poder conectarlas en red con un cable4 cruzado k lo pudes encargar en cualkier tienda d electronica por unos 5€ y asi podras meterle lo k kieras (divx, juegos alkilados,musica,etc ). Espero haberte ayudado un pokito.
Salu2 y BayZ!!![oki]
gracias divxxxn intentare pasar el player por ftp como mas dicho pero lo del chip es q habia visto los cables con un conector q se encajaba en el chip a ver si alguien me dice donde puedo conseguirlo
El Xecuter 2 Lite viene con todo lo necesario para instalar, y el reproductor de Divx, yo uso el XBMP 2.3, puedes ejecutarlo desde un cd y luego meter el cd con la peli.
gracias cosmar es lo q queria saber por q con el player de la play se puede hacer igual, solo me falta pedir el xip y a ver q ocurre ya contare como me ha ido.
4 respuestas