Dudas de novato

He decidido que ya es hora de hacerlo el JTAG a mi Falcon3 pero tengo algunas dudas:

-Tengo el firmware .7363 y he visto que es recomendable actualizarlo a la inmediatamente superior, ¿podeís decirme algún juego conocido que la tenga?
-En la wiki pone un método desde hace mucho tiempo, pero también los hay alternativos como el de Blackaddr, ¿cual es el más recomendable a día de hoy?
- Algún consejo a la hora de montarlo para evitar interferencias, recalentamientos, errores comunes...?
- El cygnus o algún otro ofrecen mejoras con respecto a los caseros (estabilidad, vida de la consola...)?
- Después de hacer el Jtag suele petar la consola con el tiempo o es fiable a día de hoy?
davidgh201 escribió:He decidido que ya es hora de hacerlo el JTAG a mi Falcon3 pero tengo algunas dudas:

-Tengo el firmware .7363 y he visto que es recomendable actualizarlo a la inmediatamente superior, ¿podeís decirme algún juego conocido que la tenga?
-En la wiki pone un método desde hace mucho tiempo, pero también los hay alternativos como el de Blackaddr, ¿cual es el más recomendable a día de hoy?
- Algún consejo a la hora de montarlo para evitar interferencias, recalentamientos, errores comunes...?
- El cygnus o algún otro ofrecen mejoras con respecto a los caseros (estabilidad, vida de la consola...)?
- Después de hacer el Jtag suele petar la consola con el tiempo o es fiable a día de hoy?

¿Tu consola cumple con la fecha de fabricación adecuada? si es así no es necesario que la actualices y sí, es perfectamente fiable. Lo del cygnos da algo más de comodidad, pero de imprescindible no tiene nada.
Sí, MFR Date: 2008-09-12, nunca ha pasado por el SAT ni se ha conectado al live. La tengo flasheada pero ya va siendo hora de jugar a juegos más actuales.
davidgh201 escribió:Sí, MFR Date: 2008-09-12, nunca ha pasado por el SAT ni se ha conectado al live. La tengo flasheada pero ya va siendo hora de jugar a juegos más actuales.

Pues adelante y a disfrutar ;)
Esto es quemarte a leer tutos de este subforo, yo poco a poco voy viendo luz jejej.
Bienvenido al xplit XD
yo si te diria que actualizaras al 7371 el enlace lo tienes en la guia. Ya que programas de estos automaticos para hacer el freeboot no les entran de buena gana
Te aconsejo que uses el Jtag alternativo, menos errores y algunas correcciones con respecto al antiguo.
de acuerdo,
1) actualizo a 7371
2) jtag alternativo

Desde vuestra experiencia, ¿el alternativo de Blackaddr es el mejor o me recomendaís algún otro?
Yo tengo la misma consola que tú y tengo hecho el normal con el Maximus 360.
Ningún error desde que lo hice.
Yo con el alternativo la noto mas viva, arranca antes, pero en contra tienes el pequeño crujido en el sonido cuando la enciendes.
9 respuestas