linoeldelapuc escribió:Hola, después de haber visitado 1000 post y leer "la biblia de xbox 360" no encuentro respuesta a mis preguntas.
Si bien llevo 2 años jugando, la xbox fue comprada en noviembre de 2008 (no por mí), salió de la tienda ya modificada para poder jugar con backups. Para jugar siempre los backups han tenido que estar en Wave 3, wave 4 no funcionan. Mis preguntas son:
- ¿Cómo puedo averiguar la versión FW que tengo instalada así como Dashboard y todo lo demás? En la información del sistema no viene nada de eso...
- Quiero jugar al Forza 4 y al Fifa 12, con eso tengo para 1 año por lo menos, ¿puedo hacerlo sin actualizar FW? En el post sobre grabadoras he comprobado que la mía los copia perfectamente.
Gracias y un saludo.
El dashboard que lleva la consola sí que aparece en información del sistema, míralo bien.
1 - Saca la key de tu lector (tienes muchos tutoriales aquí). Será fácil porque si es del 2008 seguramente estés con el iXtreme 1.6 o así.
2 - Actualiza la consola al último dashboard
3 - Flashea al último firmware
4 - A jugar
Y aparte de leer la "Biblia de la Xbox360", pásate por el hilo de todos los tutoriales de flasheo, ahí tienes instrucciones para todo.
Si te da miedo meterte a toquetear nada (es muy sencillo, pero bueno), siempre te queda llevar a una tienda a que te lo hagan o que te lo haga algún colega.
Por cierto, si quieres jugar al FIFA y Forza, sobre todo por este último, no puedes jugar sin actualizar.
Saludos