› Foros › PlayStation 3 › General
El Padrin0 escribió:Muchas gracias por contestar. Las play 3 que encontrado de oferta son:
-La de 160 gb por 229 euros (worten)
-La de 320 gb con el uncharted 3 por 247 euros (game)
De esas dos, ¿es mejor la de 160 y comprar el recopilatorio de uncharted por separado o la de abajo y quedarme solo con el uncharted 3?
Mañana miraré en el Corte Inglés y Media Markt. Tambien me gustaria encontrar el Red Dead Redemption. ¿Hay algun juego que sea parecido a los crash bandicoots de la play 1 o al Crash team racing?
He visto que hay dos mandos move, uno negro (como un mando de tv, por 40 euros) y uno con una bola en la punta (30 euros), merece la pena comprar alguno de esos dos para los juegos que mas o menos he dicho o solo se usan para juegos de deporte como la wii y tal?
Tambien he visto una tele con HD por 180 euros pero era de 17 pulgadas o asi, me pareció muy pequeña xD La que tengo en el cuarto es de 42 y me dio la impresion de que tendre que acercarme muchisimo para poder leer los textos. Tenía pensado gastarme unos 400 euros o asi en total, sin contar la pantalla que aun no se que haré. Sé que no da para todos los juegos que he puesto, pero tampoco tenia pensado comprarlos todos de golpe xD Pero es que al ver en Game que no tienen casi ninguno de los que puse me asusté y pensé que las tiendas solo vendían los más nuevos.
Por último, aún conservo un mando de la play uno, he visto en otro tema que hay un adaptador (aunque se pierda la vibracion) ¿merece al pena comprarlo o es una chapucilla? ¿Se vende en Game, Carrefour y tal, o solo en tiendas por internet? porque hoy no lo vi, aunque tampoco pregunté al dependiente.
Perdonad por escribir este tochazo, preguntando cosas que seguramente ya estan en otros temas xD
Dawidh360 escribió:Disculpas a El Padrin0 por utilizar el hilo, pero como soy también novato me gustaría preguntar (a ver si alguien me hace una recopilación) lo siguiente:
Vengo de Xbox360 y no se muy bien como funciona el online de Ps3, se que era gratuito, pero luego pusieron un servicio tipo "premium", segun he leído de aquí y allí en teoría te permite tener algunas cosas antes, etc
¿Para jugar al multi que diferencias supone tener el premium ese o no tenerlo? ¿se puede jugar sin tenerlo? ¿como funciona lo del online pass que leo mucho? He ido tirando casi siempre de 2ª mano y en Xbox de momento no hacia nada mas, solo se el caso del Mass Effect 2 con el tema de Cerberus que limitaba la 2ª mano, y supongo que el online pass sera parecido pero capará el multiplayer a 1 pass por juego por lo que de 2ª mano, muchos seran inservibles en el tema multi.
No se si me estoy haciendo un lio tremendo, si llevo parte, todo o nada de razón asío que si alguien arroja un poco de luz le estaré agradecido.
Un saludo.