Dudas de novato

Hola Gente!
Estoy por comprar una PS4 y me gustaría saber algunas cosas:

PSN Plus es pago,sirve para jugar online y descargas?

PSN y PS Store son gratis?, que puedo hacer en ellas?

Gracias!
Saludos,
nfsdemo escribió:Hola Gente!
Estoy por comprar una PS4 y me gustaría saber algunas cosas:

PSN Plus es pago,sirve para jugar online y descargas?

PSN y PS Store son gratis?, que puedo hacer en ellas?

Gracias!
Saludos,

El plus solo sirve para jugar online, el almacenamiento online de la partidas, juegos a coste 0, descuentos, etc... para descargar cosas no se necesita plus, solo se necesita tener internet.

Si son gratis, PSN es el servicio donde están las cuentas y la store pues te lo dice el nombre, y que puedes hacer con ellas? crearte usuarios y comprarte juegos y bajarte demos o dlc
Como te ha dicho el compañero, PSN + es un servicio obligatorio si tu intención es jugar online, regalan 2 juegos mensuales para PS4, también para PS3 y para PSVita sin necesidad de pagar un PSN+ por cada consola.

Los juegos que vienen regalando ultimamente suelen ser juegos indies en PS4, los indies son juegos pequeños, para que te hagas una idea.

Un saludo!
Gracias Cristian!
O sea, que si quiero jugar solo, no hace falta que tenga una suscripción a PSN Plus?, ni siquiera estar conectado a Internet?
nfsdemo escribió:Gracias Cristian!
O sea, que si quiero jugar solo, no hace falta que tenga una suscripción a PSN Plus?, ni siquiera estar conectado a Internet?

PSN Plus no lo necesitaras, solo será obligatorio si quieres jugar al modo online de cualquier juego.

Y sobre internet te recomiendo que lo valores bien porque muchos juegos ni inician si no tienes internet... si tienes internet en casa no tienes por que preocuparte.

Un saludo
Gracias! Fueron muy amables!
6 respuestas