Dudas de novato

Hace un par de semanas me compré esta consola y tengo un par de dudas:
¿se puede desactivar el que grabe vídeos mientras juego? Logré quitar la notificación, pero creo que sigue grabando.
¿Se puede ver cuántas horas llevo al juego en algún menú?
gracias
Para desactivar la grabación mira en las opciones del share, creo que se podía desactivar, sobre las horas de juego, a no ser que la partida guardada ponga las horas que llevas no hay ninguna otra manera
Hola, tengo una pregunta sobre el HDMI, son todos los HDMI iguales? pero no iguales de rendimiento sino que si son iguales de tamaño. Gracias! XD
Snayker escribió:Hola, tengo una pregunta sobre el HDMI, son todos los HDMI iguales? pero no iguales de rendimiento sino que si son iguales de tamaño. Gracias! XD

A qué te refieres con si son igual de tamaño? A lo largo del cable? El que viene en la PS4 si son todos igual de largo, si te refieres a los que compras en tienda obviamente no, cada uno será de un tamaño
Snayker escribió:Hola, tengo una pregunta sobre el HDMI, son todos los HDMI iguales? pero no iguales de rendimiento sino que si son iguales de tamaño. Gracias! XD

Si te refieres al conector, si, todos son iguales, no cambian por ser HDMI 1, o 2, o Extrem, o Plus ultra, no hay cambio (Como en los USB que hay al rededor de 38 tamaños diferentes).
4 respuestas