Dudas de novato

Bueno, primero decir que este es mi primer hilo desde linux.

Lo segundo es que tengo un problema y es que instalé el red hat 8.0 y después de instalarlo no me inicia el grub para decirle si quiero ir a windows o a linux, no se donde puedo configurarlo para que me aparezca.

Gracias [bye]
Bueno, lo del sistema de arranque ya está solucionado (o eso creo).

Ahora tengo otro problema y es que al intentar instalar el amsn me da este error, y no se pq.

error: Failed dependencies:
/usr/bin/wish is needed by amsn-0.90-0.rhfc1.dag
libtk8.3.so is needed by amsn-0.90-0.rhfc1.dag

A ver si me podeis ayudar. Gracias
Te esta diciendo que necesitas bajarte los paquetes que le faltan, wish y libtk8.3.

Si quieres un consejo, cambiate a mandrake o a fedora, para al menos tener algun gestor de instalacion tipo urpmi o apt-get, que corrigen el tema de las dependencias muy bien.

Saludos ^^
Bajate las librerias tk-8.4 y las tcl-8.4 desde http://rpmfind.net e instalalas y listo, te funcionara perfectamente.

Un saludo
Y está solucionado lo del amsn, lo instalé y ya me va gracias. Otra cosa, sabeis pq no me funcionan los enlaces de arriba en esta página? (me refiero a lo de comunidad eol, documentos, downloads.......)

Gracias.
Red Hat 8.0 es muy vieja ya. Antes había un problema con ciertas librerías, que impide que funcionen los JS correctamente.
Escrito originalmente por Churly
Red Hat 8.0 es muy vieja ya. Antes había un problema con ciertas librerías, que impide que funcionen los JS correctamente.

Debería actualizarlo a la 9.0?
usa mandrake como te han dicho.
Usa Mandrake, Fedora o SuSe si eres novato, siempre recomendamos lo mismo ;)
Pues meteré mandrake para iniciarme. Gracias por todo. [oki]

PD: Meti red hat pq me hablaron muy bien de el.
9 respuestas