Dudas de novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas
Hace tiempo que tenia pensado chipear mi NGC, y ahora que estoy de vacaciones es el mejor momento, pero antes de comprar lo necesario quiero asegurarme

¿cual es el mejor chip?
Se que hace unos meses era el Viper, pero la verdad es que ahora no estoy seguro

¿merece la pena que me compre una carcasa para poder usar DVD normales, o hay alguna marca de miniDVD que sea buena bonita y barata?

¿que carcasa es la que mas se le parece a la original de la GC y donde la puedo comprar? (en el caso que se pueda decir la tienda)

salu2
Buenas.

Aunke estas respuestas estan más q contestadas en diferentes ilos estoy aburrio asi q...

Yo uso el metodo AR+SD pero te puedo comentar sobre el chip q segun la gente no hay uno mejor q otro, sino q a cada cual le gusta el q tiene. El viper x lo q he podido leer es el más comodo y sencillo de utilizar y tb de instalar.

Yo te recomiendo una carcasa para dvds de 12cm pq los minidvds suelen ser más problematicos, además ahora las puedes encontrar a buen precio en cualquiera de los patrocinadores de esta misma web.

SAlu2.
2 respuestas