Dudas de novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas:

Me gustaría saber si es posible cargar un emulador de N64 en la cube (sin necesidad de abrirla ni chip) es decir, algo tipo algun adaptador de SD o algo por el estilo, y saber que tal rula el emulata de N64 en la cube.

Mi objetivo es jugar al Paper Mario (pues he intentado conseguirlo para la N64 pero no hay dios que lo encuentre hoy en dia, ni de segunda mano siquiera).

Alguien ha probado el Paper Mario con el emulata de N64?.

Perdón por la retaila de preguntas y muchas gracias de antemano.

Saludos.
Supongo que podras cargarlo a traves de los metodos tradicionales , sin necesidad de abrir la consola :

A ) pso + bba
B) Ar + memory + gcos
C) Ar + Sd

Yo el emulador no lo he probado asi que no puedo hablarte de su funcionamento o etc .....

PD : Bonito nick jajajaa
Buenas

javieron_ escribió:Supongo que podras cargarlo a traves de los metodos tradicionales , sin necesidad de abrir la consola :

A ) pso + bba
B) Ar + memory + gcos
C) Ar + Sd

Sobre el pso+bba, no me termina de gustar esa opción. Sobre el resto, cual es el mas facil de encontrar?. El ar+sd se vende en algun sitio conocido?

javieron_ escribió:Yo el emulador no lo he probado asi que no puedo hablarte de su funcionamento o etc .....

Que putada, a ver si alguno que lo haya probado bien nos dice que tal chusca, porque a ver si me lio a comprar todo el mogollón y luego el emulata va igual que en el PC o algo asi. [sonrisa]

javieron_ escribió:PD : Bonito nick jajajaa

Te alabo el gusto [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos. ;-)
Hombre el pso + bba es incomodo como el solo XD .

Sobre el ar lo puedes comprara en casi cualkier sitio, en http://www.chipspain.com ( lo pongo por ke es patrocinador de eol ) puedes econtrarlo, tienen sede en valencia asi que te puedes pasar en un rato XD.

Sobre lo de la sd , umm eso ya ni idea , pero incluso te la puedes fabricar , habia un tuto por ahi ... busca y ojealo .

Si no consigues el sd , siempre te puedes fabricar una memory , pero te hara falta un bba .. que si no lo tiene ningun colega , es una putada tener ke comprartelo.

Yo soy de puzol , y tengo el bba , asi que si te vieras muy muy muy muy mal , te podria fabricar yo la memory XD.

Bueno sigo haciendo como que curro ¡¡ jajajaja nos vemo s¡¡¡
javieron_ escribió:Hombre el pso + bba es incomodo como el solo XD .

Sobre el ar lo puedes comprara en casi cualkier sitio, en http://www.chipspain.com ( lo pongo por ke es patrocinador de eol ) puedes econtrarlo, tienen sede en valencia asi que te puedes pasar en un rato XD.

Sobre lo de la sd , umm eso ya ni idea , pero incluso te la puedes fabricar , habia un tuto por ahi ... busca y ojealo .

Si no consigues el sd , siempre te puedes fabricar una memory , pero te hara falta un bba .. que si no lo tiene ningun colega , es una putada tener ke comprartelo.

Yo soy de puzol , y tengo el bba , asi que si te vieras muy muy muy muy mal , te podria fabricar yo la memory XD.

Bueno sigo haciendo como que curro ¡¡ jajajaja nos vemo s¡¡¡

Gracias por el ofrecimiento. ;-)

Me he pedido el SD Gecko loader para la CUBE, espero que sirva para el asunto.

He bajado un tuto para cargar .dol desde la tarjeta. Ahora me falta saber donde pillo el famoso emulata en formato .DOL y como meter las roms y tal.

Espero que me llegue mañana y a ver si para entonces ya tengo todo preparado para el asalto. ;-)
4 respuestas