Dudas de novato

Ola a todos estoy pensando en pillarme ahora una XBOX que están a tan buen precio y aver si me podeis resolver algunas dudillas que tengo sobre todo esto..
Tiene mucha mas dificultad instalarle un disco duro (con todo lo necesario para que funcione) a la XBOX que chipear la GameCube?
Cuanto me podria costar colocarle un disco duro de 200 gb compatible + todo lo demas que sea necesario?
Perdonad por mi ignorancia, iré me esforzaré en enterarme.

Un saludo
Pues hombre, yo no tengo ni idea de cuanto cuesta ponerle un chip a la gamecube, pero vamos, ponerle un HD a la X no cuesta absolutamente nada, si sigues cualqueira de los tutoriales que hay por estos foros.

Sin gastarte nada, sólo con un poco de paciencia, podrás modificar la X y meterla un HD grande sin gastarte un duro, y tendrás a tu disposición una consola totalmente nueva, la funcionalidad de la X modificada aumenta muchísimo.

Saludos.
Entonces no necesitaria ningun chip para instalar el HDD y hacer correr backups, videos, musica, emuladores...?
Muchas gracias por la informacion
No, no hace falta chip ninguno. Si le haces el exploit, tienes abiertas las puertas de la XBOX jeje :)
3 respuestas