Dudas de novato

Hola, un saludo a todos.

Soy un nuevo propietario de la Xbox 360, y tengo un problema que espero me podais ayudar a resolver.

La tengo conectada por componentes a un Sony Bravia KDF-E50A11E a 1080i de resolucion.

Observo como me aparece una especie de sombra en amarillo, no llega a ser doble imagen; me aparece tanto en el Dashboard (recién actualizado) como en los juegos.

He probado a conectar por el cable de vídeo clásico y por euroconector, y por supuesto a bajar la resolución a 720 y 490, pero el problema se produce con los 60 Hz.

Lo he probado todo y me funciona perfecto cuando digo que lo quiero a 50 Hz., Solo me vuelve a aparecer la sombra, cuando se pone a 60 Hz.

El caso es que en HDTV por componentes a 1080i no deja otra opción, sino que la deja a 60 Hz. sí o sí. Sin embargo al configurarlo se pone un rato a 50 Hz. y me pregunta si veo bien. En ese momento lo veo perfecto, sin la sombra, pero vuelve a los 60 Hz. y con esos Hz. vuelve la sombra.

Pregunto: ¿Es problema de la consola? ¿Es problema de la TV? ¿Es problema del cable (original Xbox)?

A parte de ese problemilla, otra cosa que he observado es que hace muuucho ruido, y no es el DVD sino los ventiladores de la consola. Cuando juegas a cierto volumen no se nota, claro, pero si pones un volumen "normal" llega un momento que se hace molesto.

Muchas Gracias.
Lo de los ventiladores es normal y no hay que darle mayor importancia.....

Sobre lo de la doble sombra , pues no sé ...¿tienes el conector del cable por componentes en HD? A más de uno (en los que me incluyo :-| jajaj me enteré tarde ) resulta que lo no lo teníamos en posición HD ... Si está en esa posición pues no sé ....
hansoloq escribió:A parte de ese problemilla, otra cosa que he observado es que hace muuucho ruido, y no es el DVD sino los ventiladores de la consola. Cuando juegas a cierto volumen no se nota, claro, pero si pones un volumen "normal" llega un momento que se hace molesto.

Puff, yo también me la compre la semana pasada y me asusta ese ruido. Nose si es normal, y había leido en algunos que hacia ruido, pero es más de lo que pensaba jeje. Me alivia ver que a más gente le molesta (o parece raro) el sonido.

Nose resolverte a la duda, sólo hago ese inciso. :P

Saludos!!
Saludos ;)

Adrich escribió:Puff, yo también me la compre la semana pasada y me asusta ese ruido. Nose si es normal, y había leido en algunos que hacia ruido, pero es más de lo que pensaba jeje. Me alivia ver que a más gente le molesta (o parece raro) el sonido.
Nose resolverte a la duda, sólo hago ese inciso. :P
Saludos!!

Yo tambien me la compre el Emergence Day en concreto una power pack y hace para mi gusto personal demasiado ruido y por lo que he leido por los foros la gente dice que es ruidosa asi que lo tomare como algo normal, cuestion de meterle mas caña al Home Cinema [666]

Byes!
Speed_DC ;)
Hola!!!

No os preocupeis por el ruido. Las que no hacen ruido con los ventiladores, lo hacen con el lector (mi caso). Pero todas son escandalosas.

Espero que resuelvan esto en las nuevas revisiones, en vez de intentar blindar los lectores.

Salu2
total que el chaval pregunta principalmente por la sombra y todos hablamos del ruido!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de la sombra no tengo ni idea,como los que han posteado[qmparto] ...

...ahora del sonido... tranqui que es normal!!!!!
Has mirado si tu TV soporta los 60 Hz??
Es que las hay que no y tiene pinta de ser eso...
Salu2.
Hola de nuevo.

Gracias por vuestras respuestas, al menos, ya tengo claro que el ruido de la Xbox es "normal"... [reojillo]

Sobre el problema principal, me he puesto en contacto con Sony, y he flipado en colores. Pues me dicen, que la mi TV no es compatible con 60 Hz. :O

Aunque me he reido por telefono, pues las normativas Europeas dicen que un "HD-Ready" debe ser compatible con 1080i y 720p (50 y 60 Hz), en esas estoy. Buscando información para remitirle al de "atención al cliente" que mi problema no se debe a que la TV no soporte los 60 Hz. Porque de ser cierto (que no lo es, porque un amigo mio tiene la misma TV y juega con la PS2 con juegos 60 Hz., además también tiene la Xbox 1), digo que de ser cierto, voy a Consumo y les pongo una demanda que lo flipan, por no cumplir con la normativa del "HD-Ready"

Así que sigo sin saber, si realmente es mi TV, es la consola o el cable.

Todo me quedaría claro si alguien con ésta TV de Sony, me confirma su correcto funcionamiento con el 1080i60 de la Xbox.

Sigo en ello, e insisto, gracias por vuestro interés.

PD: Aqui estan las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tengo conectado por componentes

Gracias.
7 respuestas