1-la consola es, efectivamente, retrocompatible con todo el catalogo de gamecube, pero para jugar a estos juegos necesitas OBLIGATORIAMENTE el correspondiente mando de gamecube.
2-oficialmente se dijo k saldria una wii compatible con dvd -peliculas- pero dentro de 1 año, y solo en japon (salvo k digan lo contrario).Por ahora la unica forma de acceder a las canciones es por medio del slideshow -fotos- y poner musica de fondo (muy triste si).Kixzas nintendo le de el punto y haga un canal musica para reproducir desde la sd o usb.Eso si, desde un dvd-r grabado con mp3, ya te digo k NO.
3-factible lo es, de exo, algunas memorias usb flash funcionan (formateando a fat32 o fat, no recuerdo).No confundir con las memorias usb reproductor de mp3...;P
4-no se puede hacer publicidad de webs dado k este foro se sustenta en diversas tiendas k, a buen seguro, tendran interesantes precios con respecto a los juegos k preguntas.Siempre puedes tirar de webs de subastas online -dnd un juego te puede salir muuuuucho mas barato- o, foreando, dentro de un tiempecito, por aki mismo.Mi consejo? google, pones "subastas videojuegos españa" y la primera referencia...es un buen punto de partida, no se si me explico ;P
5- no preguntas, pero los unicos juegos k funcionan por ahora solo los PAL, asik olvidate de juegos americanos.Mi consejo? agenciate el resident evil remake y el zero, son GENIALES!