Dudas de Novato

Hola,perdonar porque ya veo muchos Post de este tipo pero en ninguno puedo resolver algunas dudas que tengo de mi Wii.

Por lo que leo en la web de Nintendo...puedo jugar directamente con juegos de GameCube sin hacer nada raro? Porque lo veo una opcion interesante,a que yo hasta ahora solo tenia la Xbox y he visto juegos interesantes y baratos de la GC.

Otra cosilla,como reproductor DvD o MP3 piensa hacer algo Nintendo para que no sea solo por tarjeta SD??

Veis factible cuando la scene avance que pueda conectarse un HD para opciones multimedia o demas usos como en la X y PS2.

Por ultimo (aunque seguro que se me ocurre algo mas luego), sabeis donde se pueden comprar juegos baratos,supongo que sera por Internet,porque para ser sincero no estoy muy acostumbrado a comprarlos y los precios de tiendas españolas son demasiado altos para mi economia.
1-la consola es, efectivamente, retrocompatible con todo el catalogo de gamecube, pero para jugar a estos juegos necesitas OBLIGATORIAMENTE el correspondiente mando de gamecube.

2-oficialmente se dijo k saldria una wii compatible con dvd -peliculas- pero dentro de 1 año, y solo en japon (salvo k digan lo contrario).Por ahora la unica forma de acceder a las canciones es por medio del slideshow -fotos- y poner musica de fondo (muy triste si).Kixzas nintendo le de el punto y haga un canal musica para reproducir desde la sd o usb.Eso si, desde un dvd-r grabado con mp3, ya te digo k NO.

3-factible lo es, de exo, algunas memorias usb flash funcionan (formateando a fat32 o fat, no recuerdo).No confundir con las memorias usb reproductor de mp3...;P

4-no se puede hacer publicidad de webs dado k este foro se sustenta en diversas tiendas k, a buen seguro, tendran interesantes precios con respecto a los juegos k preguntas.Siempre puedes tirar de webs de subastas online -dnd un juego te puede salir muuuuucho mas barato- o, foreando, dentro de un tiempecito, por aki mismo.Mi consejo? google, pones "subastas videojuegos españa" y la primera referencia...es un buen punto de partida, no se si me explico ;P

5- no preguntas, pero los unicos juegos k funcionan por ahora solo los PAL, asik olvidate de juegos americanos.Mi consejo? agenciate el resident evil remake y el zero, son GENIALES!
1 respuesta