Dudas de novato

Saludos, como vereis no tengo ni idea sobre los cartuchos flash, he estado echando un vistazo a los tutos y unos amigos me han comentado que el cartucho EZ-FLASH V es el más completo en la actualidad, a mi lo que me interesa es que tenga mucha compatibilidad con la mayoria de juegos, y no tenga fallos para guardar partidas ni cosas asi, llevan razón mis colegas?, existe algún flash cart en la actualidad mejor que el EZV?...
Eso es todo, espero que alguien dislumbre mis dudas.
Qué quieres?
GBA?
NDS+GBA?

Precio?
Si, GBA + NDS, y el precio, me gustaria que me dijerais el mejor flasher que habria ahora mismo sin independencia del precio, y que mejoras tendria respecto al EZV ;)
Y te importaría perder los juegos de GBA a cambio de simplicidad y fiabilidad?
Hombre, importarme, me joderia perderme FFIV V y VI, pero si me dices que tiene poca compatibilidad con DS o va mal con los savegames, y ahi otro que no tiene GBA pero tiene compatibilidad full, no falla en savegames...
Lo cosa esta asi, si cojes un flash de slot2 lo tendras todo GBA+DS con una compativilidad del 99,9% pero tendras que parchear las roms para poder cargarlas en el flashcart si cojes slot1 tendras DS de forma facil en plan copy paste pero no tendras GBA aunque con el EZV (slot1) si compras el tripack te trae una expansion de ram en el slot2 para tener tambien GBA

PD: Co** Markuf no te habia reconocido con el nuevo avatar

Saludos
Osea, que con esto (EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN) Tendre alta compatibilidad, copy-paste de roms a flash, y GBA?
no me ha quedado muy claro de lo de slot1 y slot2..:$
Si exacto tendrias todo eso y en plan copy paste bueno el copy paste con los de DS con los de GBA creo que si que tienes que hacerles algo. Los de slot2 son los que van en el hueco de GBA y el principal motivo de que tengan que ser parcheados es que la DS para guardar partidas leer datos y todo lo demas siempre iria a mirar en el Slot1 (el de DS) asi que los juegos tienen que parchearse para que no lo haga

Saludos
Pues muchas gracias, si me comentais que en los juegos de DS es copy paste tiene alta compatibilidad y solo tendri que parchear los juegos de GBA (que voy a utilizar poquito), me dais una alegria, voy a encargarlo ya mismo un saludo.
8 respuestas