Dudas de novato

Este finde quiero comprarme la PSP pero me despiertan dudas, porque he preguntado y me hand dihco que la DS es mejor y tal... y tampoco entiendo mucho eso de las versiones, memorias, baterias, juegos... a ver si me podeis ayudar y darme consejos muchas gracias!!!!
A pesar de que estas cosas ya se hayan dicho muchas veces, te doy mi punto de vista.

Si prefieres una consola potente (buenos graficos) y echar partidas para un largo rato, pilla la PSP.

Si quieres una consola algo mas sencilla en cuanto a graficos para echar tanto partidas de 5 minutos como de horas y divertirte con varios amigos, compra la DS.
si preguntas eso en un foro de psp la respuesta es un poco obvia...
Lo Unico que estoy pidiendo es que me orienteis un poco con PSP las versiones y todo lo que me pueda ayudar...
Pues te lees los tutoriales y las noticias de PSP,porque este hilo huele a cerrado.
Si prefieres una consola potente (buenos graficos) y echar partidas para un largo rato, pilla la PSP.

Si quieres una consola algo mas sencilla en cuanto a graficos para echar tanto partidas de 5 minutos como de horas y divertirte con varios amigos, compra la DS.

Lo de la psp, tienes razon, pero creo que te dejas una cosa, ...con varios amigos la psp creo qe funde a la DS! [uzi] [ginyo]
La psp para mí es mucho mejor. Mejores gráficos, mejor calidad, y posibilidad de utilizar mucho hombrew. La NDS es más barata, y el homebrew es más escaso (eso creo). Yo de comprar, me compraria la psp sin dudarlo.

PD: Que conste que tengo las 2, jejjejejejej.

Salu2 [plas] [plas] [plas]
El homebrew de la DS no es que sea escaso, es patético, sin más.

PD: También tengo las dos.
Hombre, comparar la DS con una PSP es como comparar una lavadora de carga superior de los años 70 (la DS) con una de última tecnología (no se sientan ofendidos los amantes de la DS, pero en honor a la verdad ellos saben que es cierto). La DS es una consola anticuada en cuanto a gráficos y concepto (es más de lo mismo, algo a los que nos tiene acostumbrados Nintendo) si bien ponerle dos pantallas ha sido el golpe maestro del Márketing. Sinceramente, jamás se me pasaría por la cabeza dejar de lado una PSP por una NDS. Si puedes ten las dos, porque se complementan muy bien, ahora si tienes que elegir ni lo dudes.

Un saludo de un defensor acérrimo de la PSP (en todos sus colores, variantes, grosores, modelos, Firmwares...).
La PSP es mejor y tiene muchísimas más opciones, claro que todo depende de lo que busques... mírate el catálogo de juegos de ambas y elige en base a eso.
Tambien hay que tener en cuenta que el tema de emulacion de la DS esta empezando a mejorar bastante, asique siempre podrias jugar a la PSP y si un juego de la DS te llama mucho pues juegas desde el PC XD
Para mi la PSP tiene muchas mas aplicaciones que la DS y sobretodo si tienes un Custom Firmware. La DS tiene unos graficos muy anticuados, no me molan mucho.
11 respuestas