dudas de novato

wenas, tengo un xbox 360 con lector samsung. la enviaré a una tienda especializda a q m la flasheen pq no me kiero meter en fregados, y por 40€ me parece bien;

cuando me la flasheen tengo pensado comprarme una grabadora ya que mi Pc este
no tiene regrabadora de doble capa; le puedo instalar cualkiera que me recomendeis,nO? esq soy un poco novato en esto......

podeis recomendarme alguna de esta
página?? esq tengo q comprar más cosas allí y ya que voy.....

en principio creo q eso es todo; muchas gracias x ayudarme

edito: otra cosita: el cooler ese de nyko que he visto en mediamarkt a 20€ hace que sea imposible q te salgan las 3 luces rojas??? hace que suene todavía más la consola!?
gaara9 escribió:cuando me la flasheen tengo pensado comprarme una grabadora ya que mi Pc este
no tiene regrabadora de doble capa; le puedo instalar cualkiera que me recomendeis,nO? esq soy un poco novato en esto......

No, cualquier grabadora no sirve. Deben ser grabadoras que puedas ajustar el Booktype de los DVD+R DL a DVD-ROM (con el ImgBurn se puede hacer, es muy sencillo y si tienes problemas, aquí hay tutoriales). Por lo que te recomendaría las siguientes:

- Pioneer 111D o 112. Estas grabadoras van bastante bien porque ajustan automáticamente el Booktype a DVD-ROM, pero son un pelín quisquillosas con los DVDs con los que puedas grabar.

- LG modelo HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B. Esta grabadora no ajusta automáticamente el Booktype, pero es mucho más flexible a la hora de grabar con DVDs de doble capa y acepta más modelos distintos. Los DVDs que no conseguía grabar con la Pioneer 111D, ésta se los tragaba sin rechistar y funcionaban perfectamente.

Te recomiendo más las LG, ya que van bastante bien, siempre y cuando puedan grabar DVD+R DL.

gaara9 escribió:podeis recomendarme alguna de esta
página?? esq tengo q comprar más cosas allí y ya que voy.....

Bueno, la diferencia no es excesiva, por lo que te recomendaría estos modelos:

- LG GSA-H44NR
- LG GSA-H50L
- LG GSA-H54NR

Pero si usas LG, te aviso de que has de usar ImgBurn para grabarlos, y te recomiendo que busques tutoriales en el foro para como hacerlo correctamente.

gaara9 escribió:edito: otra cosita: el cooler ese de nyko que he visto en mediamarkt a 20€ hace que sea imposible q te salgan las 3 luces rojas??? hace que suene todavía más la consola!?

No sirve para nada. El problema de las RLOD es un problema debido al material de mala calidad usado para hacer los componentes de la Xbox. Por lo que ni eso te sirve. Lo siento, pero es lo que hay.
Yo tengo una LG y me va muy bien no me falla casi nunca y las imagenes *.dvl me parece que es asi, ahora no recuerdo, las grabo siempre con el clonecd, lei por el foro que este funcionaba mejor y la verdad que no he probado otro copio el original con mi lector modificado para leerlos y los grabo con el clonecd.
me pillaré la LG GSA-H50L q la he visto tb en mediamarkt;

he descambiado la consola pq la compré el sábado y el 24 bajan 50€.....asik en 3 días me compro otra...

otra duda: xa q no me baneen es mejor no entrar en live hasta q flasee la consola o sobre eso no hay nada escrito?
gaara9 escribió:me pillaré la LG GSA-H50L q la he visto tb en mediamarkt;

he descambiado la consola pq la compré el sábado y el 24 bajan 50€.....asik en 3 días me compro otra...

otra duda: xa q no me baneen es mejor no entrar en live hasta q flasee la consola o sobre eso no hay nada escrito?

Jaja, sobre los misterios en los que se basa MS para banear no hay nada escrito.

Entrar con la xbox flasheada significa que por desgracia tendras que bajarte actualizaciones de la consola y de los juegos exponiendote mas aun a que te puedan detectar la modificacion de firm.

Respecto a la grabadora, la LG va mejor, yo uso una phillips y le hice la rectificacion esa manualmente la primera vez y ya no se la he hecho mas en imgburn.
Los backups perfectos, eso si elige buenas marcas, porque a tu consola le tienes que dar lo mejor de comer.
vamos capitán del 11º escuadrón....(jejejje) q cuando me la compre otra vez el 24 actualizo, no entro en el live, espero a flashear.....jue.

y respecto a instalar la grabadora en el pc se puede perfectamente,no?todas las grabadoras son iguales de altas q de anchas y todo eso,no?Xd
gaara9 escribió:vamos capitán del 11º escuadrón....(jejejje) q cuando me la compre otra vez el 24 actualizo, no entro en el live, espero a flashear.....jue.

Discrepo un poco. Yo actualicé mi Xbox unas cuantas veces, sin estar el firmware del lector actualizado, y luego lo actualicé con el firmware Xtreme 5.3 y aún sigo usando el Live. Por lo que, realmente, tampoco se sabe como funciona los baneos.

gaara9 escribió:y respecto a instalar la grabadora en el pc se puede perfectamente,no?todas las grabadoras son iguales de altas q de anchas y todo eso,no?Xd

Obviamente.
Entonces me pillaré la lg hl50 esa q m decís q la ví ayer en mediamarkt xo era la única q no tenía puesta el precio...prefiero comprar aquí ya que si no m hace backups de xbox 360 la descambio y pto;

q firm me recomendais?
7 respuestas