dudas de novato

Buenas, me he comprado la wii esta tarde y despues de configurarla he comprado el canal ese de las opiniones. Me ha extrañado una cosa:

Es normal que el wii sports venga en un sobre en vez de venir en caja?

por ahora solo tengo el Wii Sports y el Wii Play alguna recomendacion?
Hola,

No se si será normal pero a mí el wii sport me vino con su caja y sus puntos estrella, como cualquier otro juego.

Recomendación la de siempre el Zelda.

Un saludo, y a disfrutarla
¿Wii Sports en un sobre? ein? En mi caso, te dré que el Wii Sports me vino en su cajita como si de un juego mas se tratase...
Si te viene en un sobre será por la región, o porque a lo mejor están con una remasa con sobres.
el sobre venia kon la versión ntsc usa y la ntsc japo , la pal viene el wiisports en cajita! :o si te han metio un sobre es ke te han timao! jajajaj [looco]
Josico escribió:Buenas, me he comprado la wii esta tarde y despues de configurarla he comprado el canal ese de las opiniones. Me ha extrañado una cosa:

Es normal que el wii sports venga en un sobre en vez de venir en caja?

por ahora solo tengo el Wii Sports y el Wii Play alguna recomendacion?

Yo la tengo desde hace poco mas de dos meses, y mi hermano tambien, y a los dos nos ha venido en sobre. Parece ser que las ultimas Wii vienen con el Wii Sport en sobre, alguien lo comentó ya en el foro.
xacto, parece q ya se han aburrido de hacer cajas, o las necesitaban pa el stock del mario galaxy [qmparto]
Pues no se, yo la compré en un GAME. Mandaré un correo a nintendo a ver si se apiadan de mi alma xD
Antes los wiisports venián en caja , ahora han cambiado de opinión y vienen en sobre.
que agarra ninti con lo de las cajas
Hay un hilo con el tema de "Wii Sport: Caja o Sobre". Yo la compré a mediados de julio (hará dos meses) y me venia en caja.

Sobre juegos, lo mejor es que te leas los diferentes hilos y juzgues tu mismo. O sino, te alquilas el juego y lo ves (yo hago esta opcion!)
gracias por la contestación, anoche vi ese hilo del Wii Sport, asi que cierro este hilo y ya ire alquilando y viuendo hilos por aqui ;)
11 respuestas