Dudas de novato

Pues tras mucho leer y pensar, la decision esta clara, PS3 estas navidades. Llevo tiempo leyendo una cantidad ingente de posts criticando a la PS3 en su propio foro, lo que me hizo dudar pero cuanta mas informacion fui recopilando mejor entendi las cosas... ;)
El caso es que tengo un par de dudas:
1- Voy a comprar tambien un LCD de 32" o 37", ¿que caracteristicas tecnicas debe cumplir? HDReady (el presupuesto no da para FULL), salida HDMI... lo de todos, pero algo de reescalado a 1080p he escuchado... ¿Eso lo llevan todos? Si me podeis recomendar alguno sobre 700€, ya un millon de gracias. Si no ya se, "Electronica de consumo"
2- El cable HDMI ya se que no influye en la calidad de imagen a partir de un minimo, v1.3 y menos de 2 metros, no? Ok, seguramente el de SONY sobre 30€ cogere. ¿Y no hay ninguna otra forma de conexion con mas calidad no?
3- No tengo router wifi, ¿puede la PS3 conectarse a traves de una cable de red? Y si no, ¿la unica opcion es comprar otro router wifi?

Y creo que nada mas. Si hay algo importante que deba saber, comentarmelo X-D
Muchas gracias
1.- Electrónica de consumo, como bien dices.

2.- Mientras que el cable sea certificado 1.3 y no mas de 2 metros, cualquiera te dará una buena calidad de imagen.

3.- Se puede por ethernet.
para television te recomiendo la mia
es una lg de 32" full hd mediante reescalado,tiene tdt,2 hdmi conexion para pc, y de calidad tiene 8000:1 de contraste
su precio 700€
la compre en el corte ingles
Si no es monitor, osea, televisión, cualquiera practicamente de las actuales por 700 euros tienes HD READY por HDMI completamente compatible con PS3.

En PCcity ahora hay una oferta de una tele SONY Bravia de 32" que sales por unos 700 u 800 euros, se la acaba de comprar un amigo y bueno, que decir [fumando]

HDMI es lo mas que puedes aspirar sobre "calidades" o sea, no te preocupes de pillar un cable de estos que por 20- 30 euros ya tienes calidad suficiente evitando posibles "cortes" o interferencias comparando con los HDMI de 9 euros.

Eso si, que sea 1.3.

La verdad que comparando 1080i vs 1080P a no ser que tengas una tele "grande" y ni con esas vas a notar gran cambio a no ser que tu ojo sea biónico, es mas, incluso con 720p tampoco vas a tirarte de los pelos.
El cambio entre tele de tubo y HD READY es TOTAL, luego las leves diferencias entre HD READY Y FULL HD no merecen la diferencia de precio, la verdad.
Muchas gracias por las respuestas.
Ya solo me falta decidir que television coger. La SONY de 32 esa, esta entre mis candidatas, lo unico malo que aqui no hay PcCity y esa TV solo la vi de momento en ECI por 900€ la P3000, y 1000€ la S3000, un poquillo caras. Bueno, pero esto ya se que toca investigarlo en otro sitio.
4 respuestas