dudas de nuevo usuario de wii con wiikey antiguo, pliss help

vereis, andaba buscando una wii, y he conseguido una de un amiguete, la wii tendra como año y algo, pero no ha tenido apenas uso, tiene instalado el wiikey, pero no se ni que version ni nada, no estoy muy puesto en el tema.

la cosa esta, que no se si puedo conectar la consola sin problemas a internet, por si hay baneos(¿los hay?) y si me va a dejar jugar sin problemas online.

tambien he leido que el chip se puede actualizar, pero como lo hago, y sobretodo, como averiguo la version, si mi amiguete ni se acuerda. saludos y darme un poco de luz plis.

la consola tiene descargados, supongo que de antes del chip, los canales basicos, el de concurso de miis, internet, tienda, el del tiempo etc..
Aplicale la actualizacion 1,9s al wiikey sin miedo, si no la tiene la pilla y si la tiene la ignora.

A la fecha de hoy no hay dato alguno que indique que Ninty banee a nadie

Un saludo. ;)

P.D.: Problema de internet ninguno salvo que actualices la consola (que no te lo recomiendo).
entonces, podre jugar a cualquier juego sin problema no? el mario galaxy no me ha pedido nada de actualizaciones, y le tengo unas ganas al mario kart online jejee gracias por contestar. voy a bajarme la actualizacion,saludos
Hola,

hablais de la actualizacion 1,9s, donde puedo descargarmela y donde hay alguna guia para hacer la actualizacion??

Salu2
Ahi tienes toda la informacion del wikey, la ultima actualizacion e instrucciones. La proxima vez usa la busqueda antes de abrir un post

Utilizar el HILO OFICIAL
4 respuestas