Dudas de nuevo usuario en el mundillo de PS3.

Buenas,

La verdad que un poco tarde para meterme en este mundillo, ¿no? Aunque como se suele decir: Nunca es tarde.

En primer lugar, aclarar que vengo de la XBOX 360 y la vendí hoy mismo ya que mi hermana tiene otra y quise aprovechar.

Estoy pensando si esperar a que salga la SUPER SLIM para que la SLIM pegue una bajadita de precio y así pillármela de paquete o no sé. Puedo ir a Media Markt, Saturn, Game, Alcampo o Carrefour. Aquí no hay GAMESTOP.

Les dejo unas cuantas dudas que espero me respondan sin problemas:

1- ¿Pegará una bajada de precios la PS3 SLIM normal? ¿Me pillo la de 320GB si es que la tienen o con 160GB voy servido?

2- ¿Qué juegos me recomiendan a parte de los Uncharted y Folklore? Me encantó el Bayonetta, me lo estaba repasando para la XBOX. Estoy esperando con ansias el The Last of Us como muchos de ustedes jejejeje

3- ¿Algo a tener en cuenta al empezar en el mundillo?

4- ¿Dónde puedo consultar precios y disponibilidad de juegos en PS Network por internet? No encuentro ninguna página.

Por ahora ninguna duda más hehe

Gracias!
Hombre tener una de 320gb mucho mejor yo tengo la de 120gb y me quedo corto XD
y de los Uncharted y Folklore son muy buenos yo tengo los tres de Uncharted y menudo avicio y de The Last of Us es un juegazo cuando salga he visto comentarios y fotos y vídeos y se ve buena pinta.
_Stacker_ escribió:Hombre tener una de 320gb mucho mejor yo tengo la de 120gb y me quedo corto XD
y de los Uncharted y Folklore son muy buenos yo tengo los tres de Uncharted y menudo avicio y de The Last of Us es un juegazo cuando salga he visto comentarios y fotos y vídeos y se ve buena pinta.

Menos mal! Uno que contesta en 3 horas xDDD ¿Tan muerto está este subforo? xD
es que es domingo XD

pues puede ser que baje de precio de aquí a navidad pero nadie lo sabe...

la capacidad cuanto más mejor pero si la mayoría de juegos que compres son en formato físico con 160gb tienes de sobra para las instalaciones de los juegos, si compras juegos de la store pues se te pueden quedar cortos los 160gb.

por otra parte en la store no hay gran cosa salvo los exclusivos en formato digital (journey, i am alive...), la mayoría de juegos que están en formato físico salen mejor de precio comprándolos de importación que en la store.

lo juegos de sony, pues los uncharted imprescindibles, aparte otros como Heavy Rain, God of War III, Metal Gear Solid 4, Infamous....

y por la sección de juegos había un hilo de los contenidos de la store pero no sé si estará actualizado..
Gracias a ambos por contestar :)

Vi lo del PSNetwork de aquí pero no está actualizado creo que desde hace un año D:

¿La consola se calienta mucho?
Waldo Faldo escribió:no, pero te puedes leer esto hilo_ventilacion-ps3-slim-160-gb_1808549

Es por eso que hice la pregunta, pero me lo leeré todo a ver xD
Los precios de PSN donde mejor lo vas a ver va a ser en PSN precisamente xDDD

Y sí, los precios de la PS3 actual bajarán, pero por eliminación de stock para el nuevo modelo. Aprovecha eso para pillarte una del modelo actual, de 320 Gb :)
largeroliker escribió:Los precios de PSN donde mejor lo vas a ver va a ser en PSN precisamente xDDD

Y sí, los precios de la PS3 actual bajarán, pero por eliminación de stock para el nuevo modelo. Aprovecha eso para pillarte una del modelo actual, de 320 Gb :)

¿Bajarán según entren al mercado? Si mal no recuerdo es la semana que viene.

¿Podrías también decirme que me recomiendas para PS3 y tal? :)
Lo normal es que sí, harán liquidaciones de stock y se pueden encontrar buenas ofertas.

De PS3 que recomendar...pues depende de lo que hayas jugado en Xbox XD Mírate GT5, Uncharted, LBP...y también puedes echarle un ojo a los Collection HD de PS2/PSP exclusivos, como Jak & Daxter o Ratchet & Clank.

No te sabría decir más, es que casi todos los que se me vienen a la cabeza son multis XD
¿Y qué multis se te vienen a la cabeza? Seguro que no los he jugado xDD
De mis últimos juegos y recomendables: Bioshock, SH Downpour, Test Drive Unlimited 2, Saints Row The Third, Mass Effect, Fallout, Skyrim, Nier, SH HD Collection, Malicious...y sólo estoy mirando la primera página de mi PlayFire [+risas]

Bueno, si te va el RPG, puedes echarle un ojo a Disgaea, que tiene una legión de fans y es exclusiva de PS. Yo me acabo de pillar el tercero :D

Y, por supuesto, la legión de clásicos de PS1 que hay en la Store entre 5 y 10 euros. FF, MGS, Crash Bandicoot...
El FF me pillaría el 7. ¿Está el Legend of Dragoon por ahí? Es que no tengo ni idea y había leido algo de que lo iban a poner D:
Está en USA, es cuestión de tiempo que salga aquí.
largeroliker escribió:Está en USA, es cuestión de tiempo que salga aquí.

¿Seguro? Me da 1 mala sensación. ¿Algunos salieron solo en inglés?

El MGS1 obviamente es de los mejores con doblaje que se han hecho. El FF7 y algunos así nunca los jugué en inglés pero no creo que tenga problemas para jugarlo, además que no tengo dificultades con el idioma xD
La mayoría de los juegos se publican en el mismo idioma en el que se lanzaron en su día, aunque caben excepciones. Existen juegos que, en su versión española, no se ejecutan normalmente, tienen bugs y demás...si hay otra versión en inglés que sí funciona, es la que publican. Están los casos de Driver (cuelgue al reiniciar misión) Resident Evil 2 (cuelgues mientras juegas) o Resident Evil 3 (bug de la campana).

Todos los FF, obviando IV, V y VI, que aquí salieron en inglés, están en castellano.
Pues tendré que echar un vistazo a la lista de PSN a ver jejejeje

Gracias por todo largeroliker ;)
colega si ves o algien ve una oferta interesante q avise. yo ando como tu a exceptuando q yo ya tuve la ps3 un año con GT5 y te dire q si te molan minimamente las plataformas cuando compres la ps3 jueges a little big planet. puede parecer un juego infantil etc pero a mi me encanto. me lo dieron gratis con el rollo aquel del fallo del live y me sorprendio gratamente. es mas si de esta compro la ps3 el 2 cae fijo [+risas]

lo dicho si os enterais de alguna oferta avisar. yo igual me paso oi x las tiendas fisicas de mi zona a ver q se cuece. en el media online lo q mejor q he visto es una slim 160G con virtua tennis 4, PRO13 un mando y cable hdmi x 280€s. yo buscare o una pelada x unos 200€s o x 250 con un mando o un juego q me interese mucho. aver si tengo suerte [angelito]

x cierto la nueva superslim no me ha molao nada :-|
A mi tampoco oceanic, la SUPER SLIM está rara rara xDDD

Si me entero de algo te aviso, lo mismo te digo ;)
nada interesante he visto. nos vendria un dia sin iva del media q ni pintado :-|

he visto q andas mirando una de 2º mano. a mi me han ofrecido una con volante y F1 2011 x 150€ y he pasao. prefiero garantia y estrenar. la q yo tube era una slim y chutaba guay. la nueva solo ver el video la tapa es muy triste :(

suerte!!!!!!
19 respuestas