Dudas de overclock 9700PRO@hasta lo q se pueda.

Nas, os queria preguntar una cosa q me extraña mucho cuando os leo y es q veo unas velocidades en las graficas increibles las cuales no consigo alcanzar ni queriendo jejej.
Tengo una Club 3D ATI9700PRO la cual quiero overclokear un poko, aunke el doom 3 me vaya bastante bien en high y en 1024 siempre se puede pedir algo mas xD. Mi grafica viene de serie con el core a 325mhx y las memorias a 310 (620) , es correcta esta velocidad para la grafica? o viene mal de serie?
He estado haciendo pruebas con el ATITOOL y despeus de varias horas se queda con el core a 342 mhz estables, es mucho o poko?
Como overclokeais esta grafica y q velocidad seria lo normal.

PD. Decidme cosas q sean por software xq por hard como el vmod no podre hacerlo xq con el soldador se puede decir q soy medio manco jeje.

EDIT: Olvide decir q tengo un Giant2 como disipador de la grafica, un AMDXP +2600@2100mhz (200mhz FSB) , Abit AN7, Zalman 7000, 1 gb de ram Infineon a 400Mhz.
Sí, las velocidades son las correctas, hombre 340 d core, no es muxo, mi 9700 sin hacer ningun vmod ni nada, llegaba sobre los 370, las memos se kedaban en 303...

Pues la unica forma d aumentar el oc, es haciendo vmod, se puede haer vmod o soldando o haciendolo con un lapiz, busca un poco en google y lo miras aunke yo recomiedno si hay q hacer vmod q se haga en condiciones xD

salu2
si la verdad es q veo q es poko, por no decir pokisimo ajaja. Lo del vmod me da un poko de cosa xq soldar como q no... pero lo del lapiz no estaria mal al menos para probar a ver si encuentro como se hace :P .
2 respuestas