Dudas de pareja

Buenas noches eolianos, pues veréis... Tengo un gran problema conmigo mismo, os cuento.
Pues tuve sexo sin condón con mi novia xk no nos quedaban.. Y sin querer me corrí dentro... Yo siempre había dicho qe si algún día pasaba eso qe apechugaba y para adelante... Pero me cague...me daba miedo pensar en tener un hijo y obligue a mi novia a tomar la pastilla del día después..y ahora ella esta desilusionada conmigo y yo me siento inmaduro a su lado y se que a la larga se va a cansar de mi...

Mi pregunta es si la debería dejar y que busque algo mejor que yo ??.. Yo estoy súper enamorado de ella y ella de mi... Estoy como una mierda..

Cualquier consejo será de ayuda.. Gracias
Para empezar y, hablando claro.. si ella te la dejó meter a pelo es culpa de los dos, porque aunque acabaras fuera también habría riesgo de embarazo, así que... la inmadurez es de ambos, no solo tuya.

Si estáis enamorados... aprended de vuestros errores y tirar para adelante.

PD: Y si no hay condón, o lo buscáis, o hacéis otras 'cosas', pero sin condón no metas la chorra en ningún sitio. xD

Suerte.
tony stonem está baneado por "Troll"
zuneo5 escribió:Buenas noches eolianos, pues veréis... Tengo un gran problema conmigo mismo, os cuento.
Pues tuve sexo sin condón con mi novia xk no nos quedaban.. Y sin querer me corrí dentro... Yo siempre había dicho qe si algún día pasaba eso qe apechugaba y para adelante... Pero me cague...me daba miedo pensar en tener un hijo y obligue a mi novia a tomar la pastilla del día después..y ahora ella esta desilusionada conmigo y yo me siento inmaduro a su lado y se que a la larga se va a cansar de mi...

Mi pregunta es si la debería dejar y que busque algo mejor que yo ??.. Yo estoy súper enamorado de ella y ella de mi... Estoy como una mierda..

¿Que edad teneis?Si sois unos crios aun tu novia tiene que entender que es un paso que te cambia la vida y no sois capaces de traer al mundo una criatura a la que seguramente no esteis preparados para criar.
Tenemos 22 años los dos..
zuneo5 escribió:

Si, deberías dejarla, pero da igual, ella se dará cuenta y te dará la patada ... aquí si que no hay marcha atrás, nunca mejor dicho ...
Que sin querer??? Joder hermao habre follado con mi novia 400 veces sin condon y NUNCA me he corrido dentro.
Lo he dicho siempre, más pensar con la cabeza y menos con la polla.
Entro

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAJ

Y me voy por donde he venido
Tenemos 22 años los dos..

Tengo 19 y se las consecuencias que se pueden generar por pensar con la cabeza de abajo [qmparto] [qmparto]
Vamos, que esta desilusionada por que le has dicho que tome la pastilla? Y que preferia, tener un hijo?

Vaya inamdurez de ambos. Primero que si no te quieres correr dentro no lo haces, segundo que no se para que lo haceis sin condon sin estar preparados para las consecuencias. Vamos, que son un cumulo de irregularidades tremendas.
desilusionada? obligar a tomar la pastilla? 22 años?????? pero que.....
No entiendo muy bien lo que significa que la obligaste... Si ella no quería, ¿qué hiciste exactamente para obligarla?
¿Te acuerdas de tu primer condón?
Me acuerdo de mi primer condón.
Era cuando tenía 16 años.

Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.

Me entregó el paquete y me preguntó si sabía cómo usarlos.

Yo le contesté con sinceridad,

- No.

Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.

Me dijo que me asegurara de que quedara ajustado y seguro.
Yo, debí parecer absolutamente confundido. Ella revisó la tienda.

Estaba vacía. Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta, de la mano, me llevó a la trastienda, se desabotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado.

Me preguntó, '¿Te sientes excitado?'

La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.

Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las bragas y se acostó en el escritorio.

'Venga', me dijo. 'No tenemos mucho tiempo'.

Me eché encima. Fue fantástico. Desafortunadamente, no duré mucho y , en unos cuantos minutos, todo había terminado.

Se me quedó mirando con el ceño fruncido. '¿Te pusiste el condón?'

'Claro', le dije, mientras le enseñaba el pulgar.
Si claro, que la obligaste xDDD.
Tenias que a ver seguido adelante porque piensa que por tu capricho de vivir comodo has forzado a tu novia a hacer algo que no deseaba y ademas te has llevado por delante la vida de tu hijo.
Kilmerio escribió:Tenias que a ver seguido adelante porque piensa que por tu capricho de vivir comodo has forzado a tu novia a hacer algo que no deseaba y ademas te has llevado por delante la vida de tu hijo.

¿Esto es de verdad? ¿Eres del Opus Dei? ¬_¬

Para el del post y su novia, la proxima vez que no tengais condón .... por el culo , asi si te corres no hay problema [+risas] [+risas] [+risas] (pero por el de ella, eh! ) XD
Thrasto escribió:
Kilmerio escribió:Tenias que a ver seguido adelante porque piensa que por tu capricho de vivir comodo has forzado a tu novia a hacer algo que no deseaba y ademas te has llevado por delante la vida de tu hijo.

a ver, lleva varias semanas recibiendo palizas de sus amigos para ciclarse, no esperes gran cosa [qmparto]
Sergiocl86 escribió:¿Te acuerdas de tu primer condón?

Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.

- No.

Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.

Estaba vacía. Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta, de la mano, me llevó a la trastienda, se desabotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado.

La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.

Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las bragas y se acostó en el escritorio.

Me eché encima. Fue fantástico. Desafortunadamente, no duré mucho y , en unos cuantos minutos, todo había terminado.

Jajajaja, no me lo sabia, lo que me he reido [carcajad]
maponk escribió:
zuneo5 escribió:

Si, deberías dejarla, pero da igual, ella se dará cuenta y te dará la patada ... aquí si que no hay marcha atrás, nunca mejor dicho ...

[tadoramo]
¿Te mola dejar el grumito, eh? [amor]
Como dije, para que el grumito no se convierta en un hijito lo mejor es petarlas el culito [+risas] [+risas]
Thrasto escribió:Como dije, para que el grumito no se convierta en un hijito lo mejor es petarlas el culito [+risas] [+risas]

Te veo yo mucho interés en ese tema ... que zuneo5 sea un eyaculador nato no significa que te lo haga a ti [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Thrasto escribió:Como dije, para que el grumito no se convierta en un hijito lo mejor es petarlas el culito [+risas] [+risas]

Te veo yo mucho interés en ese tema ... que zuneo5 sea un eyaculador nato no significa que te lo haga a ti [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo siento pero no me gustan las "tias" con pene ( ni otro pene que no sea el mio XD) , que me guste petarlos no quiere decir que me guste que me lo peten ( mejor no lo pruebo por si acaso)
Se cree el ladrón que todos son de su condicion, si eres un piraaaataaaa tienes un post para ello XD XD
Sergiocl86 escribió:¿Te acuerdas de tu primer condón?

- No.

Muy bueno el chiste. Otro para el repertorio
Pajariyo escribió:
Thrasto escribió:

a ver, lleva varias semanas recibiendo palizas de sus amigos para ciclarse, no esperes gran cosa [qmparto]

Pues tendrán que aumentar la dosis. No te digo más.
Cuando hay momentos de calentones, no pensamos con la cabeza, sino con lo que cuelga.

Yo he hecho tambien una imprudencia, y luego me estuve un mes esperando que le volviera a bajar la regla, que es a pelo mientras ella tenia la regla, acabe dentro, eso si, ojos cerrados par a no ver sangre.

Al mes siguiente, le baja la regla y me lo vuelve a proponer. Cuando le dije que si, pero con condon, se enfado. Es lo que hay.
Tal para cual...

Primera lección: Aunque no descargues tu semen dentro, se puede quedar embarazada.
Ale, ahora grábatelo bien en tu cabeza.
Bueno te comento que con 22 años la podeis haber cagado, pero por otra parte no por correrte dentro una vez esta embarazada hay parejas que tardan meses en lograrlo y dale que te dale. Aun asi, lo de obligarla a tomar la pastilla pues no se, per te digo que si ella no quiere no se la toma, y aun asi conozco casos de decir que ella se la tomo y a los 9 meses ser uno mas xD
vpc1988 escribió:Cuando hay momentos de calentones, no pensamos con la cabeza, sino con lo que cuelga.

Yo he hecho tambien una imprudencia, y luego me estuve un mes esperando que le volviera a bajar la regla, que es a pelo mientras ella tenia la regla, acabe dentro, eso si, ojos cerrados par a no ver sangre.

Al mes siguiente, le baja la regla y me lo vuelve a proponer. Cuando le dije que si, pero con condon, se enfado. Es lo que hay.

Pues trata de que no sea asi, si no dejas muchisimo que desear-.
Carladeadware escribió:
vpc1988 escribió:Cuando hay momentos de calentones, no pensamos con la cabeza, sino con lo que cuelga.

Solo UNA vez me ha pasado eso, y tras esa vez, tuve muchas discusiones con mi ex novia porque ella queria darle al tema, y no habian gomitas.
Recuerdo una de un dia que me dijo "Te apetece?", y le dije "Pero si no tenemos condones".
No veas como se puso, eso si, por suerte de los errores se aprende, aunque no debi cometer nunca la cagada que he mencionado que hice.

Y niños, aprended: (Cosa que hago siempre ahora). El condon se pone antes de la penetracion, porque poner la puntita, ya puede dejarla embarazada, y si es una persona que conoces hace poco, encima esa puntita puede hacer que pilles una ETS. Podeis hacer un juego con el condon, que os lo ponga ella, pero se pone antes de la penetracion.
vpc1988 escribió:
Carladeadware escribió:

Solo UNA vez me ha pasado eso, y tras esa vez, tuve muchas discusiones con mi ex novia porque ella queria darle al tema, y no habian gomitas.
Recuerdo una de un dia que me dijo "Te apetece?", y le dije "Pero si no tenemos condones".
No veas como se puso, eso si, por suerte de los errores se aprende, aunque no debi cometer nunca la cagada que he mencionado que hice.

Y niños, aprended: (Cosa que hago siempre ahora). El condon se pone antes de la penetracion, porque poner la puntita, ya puede dejarla embarazada, y si es una persona que conoces hace poco, encima esa puntita puede hacer que pilles una ETS. Podeis hacer un juego con el condon, que os lo ponga ella, pero se pone antes de la penetracion.

De los errores se aprende, tu mismo lo has dicho.
zuneo5 escribió:Buenas noches eolianos, pues veréis... Tengo un gran problema conmigo mismo, os cuento.

eres gilipollas. me parece que esa opcion de dejarla es porque eres un inmaduro que no se atreve a apechugar con los errores. si tanto la quieres tira pa alante.

a pedo tirao ya no vale apretar el culo macho
31 respuestas