Dudas de PBP Unpacker y Firmwares y otras cosas

Buenas !

Mi duda principal es ¿ si yo desepaqueto un firm ( el que sea ) si lo vuelvo a empaquetar con el PBP Unpaker sin tocar nada lo cojeria la PSP sin problemas ??

¿ No se conoce la firma digital ?, quiero decir se sabe que existe pero no se ha avanzado nada ¿ no ?.

Se podria utilizar una PSP 1.5 ( o 1.0 ) y upgradearla a por ejemplo 1.51 ( o 1.5 ) y por medio de algún programa desde el ordenador "rastrear" que es lo que comprueba exactamente la PSP ?

O utilizar el emulador de firmware, hacer que lea desde la MS el firm 1.5 meter un programa que se ejecute desde la flash1 y que grabe que es lo que comprueba la PSP, ejecutar una actualizacion a 1.51 y que se quede grabado todo en la MS ?.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Negi Sprinfield escribió:Buenas !

Mi duda principal es ¿ si yo desepaqueto un firm ( el que sea ) si lo vuelvo a empaquetar con el PBP Unpaker sin tocar nada lo cojeria la PSP sin problemas ??

¿ No se conoce la firma digital ?, quiero decir se sabe que existe pero no se ha avanzado nada ¿ no ?.

Se podria utilizar una PSP 1.5 ( o 1.0 ) y upgradearla a por ejemplo 1.51 ( o 1.5 ) y por medio de algún programa desde el ordenador "rastrear" que es lo que comprueba exactamente la PSP ?

no

O utilizar el emulador de firmware, hacer que lea desde la MS el firm 1.5 meter un programa que se ejecute desde la flash1 y que grabe que es lo que comprueba la PSP, ejecutar una actualizacion a 1.51 y que se quede grabado todo en la MS ?.

lo dudo y de todos modos de que nos valdria? la firma viene encriptada y es imposible desencriptarla aun con todos los pcs del mundo y creo que varias vidas de cada uno de nosotros.

te contesto en el quote. alguien seguramente pueda ampliar la info que yo doy.

un saludo
con todos los pcs del mundo y creo que varias vidas de cada uno de nosotros.

Joder, vale, vale no me muerdas [mad] ;P

Solo a sido una idea ;-)
No es que te muerda sino que para desencriptarlo haria falta ordenadores potentisimos que aun no existen y aun asi tardaria una gran cantidad de tiempo, enorme vamos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Negi Sprinfield escribió:

Joder, vale, vale no me muerdas [mad] ;P

Solo a sido una idea ;-)

ostias lo acabo de ver perdona por ponerlo tan grande se me fue el raton, para nada te lo decia de mal royo ni nada parecido, perdona si te pareció borde no era mi intención. [oki]

un saludo
Tranquilo Dark epsilon ya se no que era tu intención [666]

ReKoN gracias por contestar ;-)

Joer, es una lastima que las 2.+ se quede en la estacada así de esa manera. Tiene que haber algun agujero, "algo" que se ha quedado en el tintero. Estaría bien que alguien con ganas y una 2.+ le metiera mano ( aunque ahora teniendo el devhook para simular firms le podría meter mano alguien con una 1.5 sin tener miedo ). Eso si alguien que entienda de programación y que se lo tome como un reto personal.

Creo que el que sacara el downgrade de algún firm 2.+ se combertira en dios de la scene durante muuuuchoooo tiempo.
5 respuestas