Dudas de poner carcasa o no, ayuda plz

He mirao varias webs pa informarme de q version es mi PS2, por lo q parece es una V5: tiene 8 tornillos/tapas, 6 en la superficie de apoyo y las otras 2 en la parte q sobresale q tiene los botones de reset y de la bandeja; y tiene el tornillo en la expansion bay. En un tuto de aki para ver q version de ps2 es, se pone ke hay 6 tornillos en la V5, no se si sera eso, pero hay 8 tapitas al menos. Ademas tiene q ser esa xk tb coincide el codigo y esta la señal de electricidad.
Lo pongo pa asegurarme de la version q es primero.

Weno a lo q iba, tngo metio keylauncher en mc con hdloader y demas programas, cargo esto con un disco de psx(como tol mundo). A ver me gustaria jugar a juegos de la antigua playstation; ¿podria cambiar la carcasa y cargar el swaploader(como se llame) desde la mc y poder asi jugar a backups de psx?
Si esto funcionase...

¿Que riesgo REAL existe de que le pueda pasar algo a la consola? He leido el tuto pa poner la carcasa y excepto el tener cuidado con un cable (no se si sera el de reset tb, ahora voy a eso) al levantar la tapa de la consola y q el cable de reset no se qde pillao al cerrarla no veo ningun problema.
Nunca he tocao nada q se refiere a consolas q no sean programas y demas, aunke no soy ningun patoso y creo q me las podria arreglar.

Weno espero q me ayudeis xk hay muchos titulos q me gustaria jugar. Q no todo lo bueno es lo nuevo, por muchos graficos q tengan ;D

THX!!
Buenas.
Yo he puesto la carcasa hace unos dias y la verdad es que es muy comoda y con los swapmagic va de lujo todo. El montaje si lo haces con cuidado no vas a tener ningun tipo de problema. No me arrepiento en absoluto. Si me arrepiento de algo es de no haberlo hecho antes :P
Un saludo.
PD: Si tienes cualquier duda con el montaje y tal me puedes preguntar lo que quieras, la mia tambien es una v5.
ok, genial ;D. Tu cargas el swapmagic desde la mc o desde el cd original?

He leido no se en q sitio q las carcasas q venden son iguales para una v3 q para una v5 o una v6 por ejemplo. Creo q dicen q sirve de v3 a v7, es cierto?
Buenas.
Lo de las carcasas es la misma de una V4 a V8.
Si tienes 8 tornillos y en la pegatina de atras te pone SCPH-3XXXX (donde las X son numeros) seleccionas V4-V8. Si tienes 8 tornillos y en la pegatina de atras te pone SCPH - 50004 o 50004a es que tienes una V9 o V10.
Tienes una mejor explicacion en la pagina de chipspain.com tienes el enlace aqui mismo a tu izq.
Yo cargo con los cds de swapmagic 3.6 que los pille junto con la carcasa y me ha cargado todos los backup hasta ahora. Todabia no he mirado el tema del cogswap para cargar de la mc pero weno... todo se andara.
Un saludo :)
me gustaria saber la experiencia de varias personas poniendo la carcasa y luego usando el swapmagic, os fue dificil o tuvisteis algun tipo de problema?
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)