He mirao varias webs pa informarme de q version es mi PS2, por lo q parece es una V5: tiene 8 tornillos/tapas, 6 en la superficie de apoyo y las otras 2 en la parte q sobresale q tiene los botones de reset y de la bandeja; y tiene el tornillo en la expansion bay. En un tuto de aki para ver q version de ps2 es, se pone ke hay 6 tornillos en la V5, no se si sera eso, pero hay 8 tapitas al menos. Ademas tiene q ser esa xk tb coincide el codigo y esta la señal de electricidad.
Lo pongo pa asegurarme de la version q es primero.
Weno a lo q iba, tngo metio keylauncher en mc con hdloader y demas programas, cargo esto con un disco de psx(como tol mundo). A ver me gustaria jugar a juegos de la antigua playstation; ¿podria cambiar la carcasa y cargar el swaploader(como se llame) desde la mc y poder asi jugar a backups de psx?
Si esto funcionase...
¿Que riesgo REAL existe de que le pueda pasar algo a la consola? He leido el tuto pa poner la carcasa y excepto el tener cuidado con un cable (no se si sera el de reset tb, ahora voy a eso) al levantar la tapa de la consola y q el cable de reset no se qde pillao al cerrarla no veo ningun problema.
Nunca he tocao nada q se refiere a consolas q no sean programas y demas, aunke no soy ningun patoso y creo q me las podria arreglar.
Weno espero q me ayudeis xk hay muchos titulos q me gustaria jugar. Q no todo lo bueno es lo nuevo, por muchos graficos q tengan ;D
THX!!