Dudas de posible futuro nintendero

wolas
Tengo una xbox360, pero al no poseer adsl, me deja un hueco de diversion por llenar.
Me he estado interesando ultimamente por wii, y bueno, todo lo qe le veo es positivo excepto su catalo a corto y medio plazo.

me gustaria saber si en el futuro aumentaran los titulos (sobre todo en calidad) y la dependencia qe tendra respecto el modo online

gracias
pues macho 2007 promete ser el año de wii, metroid, smash bros, mario galaxay, bug island xDDDD, wario smooth moves, trauma center... y sin contar los que se vayan anunciando. en cuanto al online en japon ya funciona aunque solo con el pokemon, lo mas seguro es qeu en occidente lo veamos cuando llegue el metroid prime o el propio pokemon
pollo69 escribió:wolas
Tengo una xbox360, pero al no poseer adsl, me deja un hueco de diversion por llenar.
Me he estado interesando ultimamente por wii, y bueno, todo lo qe le veo es positivo excepto su catalo a corto y medio plazo.

me gustaria saber si en el futuro aumentaran los titulos (sobre todo en calidad) y la dependencia qe tendra respecto el modo online

gracias

Indudablemente y como en todas las consolas su catalogo va a crecer en cantidad, variedad y calidad.

Me atrevo a decir que el crecimiento de este será superior al que obtuvo Game Cube y esta tiene unas cuantas joyas.

Una lastima que no tengas ADSL, pues no podrás disfrutar al máximo ambas consolas.

Salu2 y bienvenido.
Si buscas hay un hilo con los titulos de este año. Con online no va a haber mucho
silinde escribió:
Indudablemente y como en todas las consolas su catalogo va a crecer en cantidad, variedad y calidad.

Me atrevo a decir que el crecimiento de este será superior al que obtuvo Game Cube y esta tiene unas cuantas joyas.

Una lastima que no tengas ADSL, pues no podrás disfrutar al máximo ambas consolas.

Salu2 y bienvenido.

Si pero es que wii ya cuenta con el excelente catalogo de joyas de cube. Asi que, trankilo hazte con ella. Y si tienes dudas sobre que juegos de cube comprar, mira en uno de los varios hilos que se han abierto sobre eso.[bye]
La consola la tengo desde que salió y me gusta mucho, te la recomiendo, aunque la verdad es que aun no hay ningún juego espectacular aparte del Zelda, pero en cuanto al uso del online y el catálogo no te preocupes que con la DS al principio también pasamos hambre y ahora hay muchos juegos guapísimos y muchos online, así que yo le daría un voto de confianza a nintendo. Incluso técnicamente seguro que irán luciendo mejor.
Yo creo que va a dar un bombazo. En la época de la N64 destacó más que en la época de GC. Casi todo el mundo decía "oh plei esteision" porque salió antes, decían que tenía mejores gráficos y disparates similares por no haber jugao a la N64. El stick (ahora parecerá una chorrada) fue revolucionario.

Con la GC no hubo tanta diferencia gráfica y Nintendo perdió mucho cuando Rareware se piró.

Ahora que nintendo ha hecho que Wii salga antes y además ha metido de nuevo un mando revolucionario van a aparecer grandes títulos, las empresas de juegos se les ocurrirá mil ideas.

Si te las compras no te arrepentirás.

P.S.: Lo siento si he ofendido a algun sonyer, pero hay que admitir que en la generación de la N64 la gente estaba ciega con la play y cuando probaban la N64 flipaban.

Saludos ratataaaa[boma]
Arziman escribió:Yo creo que va a dar un bombazo. En la época de la N64 destacó más que en la época de GC. Casi todo el mundo decía "oh plei esteision" porque salió antes, decían que tenía mejores gráficos y disparates similares por no haber jugao a la N64. El stick (ahora parecerá una chorrada) fue revolucionario.

Con la GC no hubo tanta diferencia gráfica y Nintendo perdió mucho cuando Rareware se piró.

Ahora que nintendo ha hecho que Wii salga antes y además ha metido de nuevo un mando revolucionario van a aparecer grandes títulos, las empresas de juegos se les ocurrirá mil ideas.

Si te las compras no te arrepentirás.

P.S.: Lo siento si he ofendido a algun sonyer, pero hay que admitir que en la generación de la N64 la gente estaba ciega con la play y cuando probaban la N64 flipaban.

Saludos ratataaaa[boma]

Yo, no me pilel la N64 x dos razones:
1ª y fundanetal Chip!
2ª hasta que me lo pusiera, un atraco de 11.000 pts... por las 6.000/8.500 como mucho de psx!
saludos
arturitop escribió:
Yo, no me pilel la N64 x dos razones:
1ª y fundanetal Chip!
2ª hasta que me lo pusiera, un atraco de 11.000 pts... por las 6.000/8.500 como mucho de psx!
saludos

que bonito.. me encanta la sinceridad de la gente, aunque no se dan cuenta de lo bocazas de lo que se puede llegar a ser... tu no te comprastes la N64 por piratilla ?? OMG!! y bueno los juegos de psx no es que fuesen tampoco tan baratos y tenias el player choice con los mejores juegos de N64 sin duda a 6.000/5.000 pelas... asi que escusas pocas... pardiez... !! lo mejor lo del CHIP!! aunque la N64 tambien se podia hacer cosas.. claro que mucho mas estrambotico y poco eficiente.. xD.
Creo que para 2007 nintendo tiene garantizado el futuro, pero para después lo veo bastante pesimista, es mas, creo que Wii sólo plantará cara mientras nintendo sea capaz de mantener un fujo constante de juegos de la propia nintedo.

Durante 2007 tendremos Metroid, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. , Excite Truck y resto de franquicias nintendo, esto ya te garantiza unas ventas, yo de echo compraré varios de estos juegos, pero esto es lo que nintendo te garantiza cuando le compras una consola, tu la compras en mayor grado por eso. Esta política de nintendo es necesaria para que pueda seguir adelante, pero no es suficiente .

El repertorio de juegos de Wii tiene que ir más allá de lo que nintendo sea capaz de desarrollar y me parece que generación trás generación nintendo va perdiendo aliados en ese sentido (perdió gran parte de Square en el paso de Snes a N64, Rare de N64 a GC, parece que Capcom no estará tan presente en Wii etc, etc)

Muchos pensarán: "Si yo me compro una Wii es porque precisamente quiero jugar a Zelda, a Metroid y a Smash Bros." , claro, es que es lo normal, pero también es verdad que cuanto mayor sea el catálogo de juegos a más jugadores vas a llegar, por poner 2 ejemplos: la reedición (y mejora) de la saga resident evil y de metal gear solid en GC, esos juegos por sí solos vendieron muchísimas consolas.

Creo que nintendo ha cometido un gran error con Wii y con la falta de potencia, yo no esperaba una consola en igualdad de condiciones que ps3 y xbox360, pero si algo mas o menos como ps2 respecto a gamecube y xbox (incluso un poco más distanciado), pero lo suficiente para que títulos muy importantes también tuviesen su versión en Wii.

La persona que compre Wii sabe que no va a tener juegos como: Assassin`s Creed, GTA IV (aunque no me gusten son juegos necesarios en un catálogo), Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, etc, etc. y eso hará que mucha gente no se decante por Wii y ya no hablo sólo de "hardcore gamers", sino de perder calidad y cantidad en catálogo de juegos.

Eso es un hecho y me parece estupendo que nintendo intente evolucionar el modo de jugar, pero también me parece un error tremendo alejarse tanto de las demás ofertas, porque Wii con la potencia de xbox360 o ps3 no creo que hubiese tenido rival (aunque esto también depende de la solvencia económica que tiene nintendo para afrontar un reto de esa envergadura)

Si te has cansado leyendo todo el tostón aquí va un resúmen:
En 2007 Wii bien, después ya veremos...

PD: Yo tengo Wii (y soy nintendero de toda la vida) y al igual que muchos otros también pienso en Wii360, porque hay muchos juegos que no voy a poder jugarlos en Wii (a mayor o menor calidad casi que es lo de menos).

Salu2!
doxrules escribió:Si te has cansado leyendo todo el tostón aquí va un resúmen:
En 2007 Wii bien, después ya veremos...

PD: Yo tengo Wii (y soy nintendero de toda la vida) y al igual que muchos otros también pienso en Wii360, porque hay muchos juegos que no voy a poder jugarlos en Wii (a mayor o menor calidad casi que es lo de menos).

Salu2!

Pues mi resumen/prediccion es este:
Hasta que la 360 baje de precio: vendera las que saque
Cuando la 360 baje de precio: se empezaran a joder las ventas
Cuando la ps3 baje de precio: la compraran los pocos fans que no la tengan ya y se acabo el tema wii
erdosh escribió:Pues mi resumen/prediccion es este: Hasta que la 360 baje de precio: vendera las que saque Cuando la 360 baje de precio: se empezaran a joder las ventas Cuando la ps3 baje de precio: la compraran los pocos fans que no la tengan ya y se acabo el tema wii

Cuando eso pase, quizás ya hayan vendido unos cuantos millones de Wii y cuando Wii también le toque bajar de precio venderá.

Gamecube sino llega a bajar a 100€ no habría vendido nada ( o mucho menos), creo que Wii venderá algo más que la GC, pero no estará al nivel de ps3 ni mucho menos.

Salu2!
erdosh escribió:
Cuando la ps3 baje de precio: la compraran los pocos fans que no la tengan ya y se acabo el tema wii

si claro , lo mismo decían de DS, y mírala....

y por cierto wii lleva su mismo camino, asik...
Arziman escribió:P.S.: Lo siento si he ofendido a algun sonyer, pero hay que admitir que en la generación de la N64 la gente estaba ciega con la play y cuando probaban la N64 flipaban.

Y tu llegaste a jugar los mejores juegos de Playstation? Me parece que no y que solo defendes las consolas de nintendo. Poderías ser mas justo y menos Nintendero no?
No hay mas que mirar las ventas del lanzamiento de wii para saber que si en un mes ha vendido tanto, imaginate en un año. El futuro de esta consola esta asegurado, por precio y diversion.
jorgito85k escribió:Y tu llegaste a jugar los mejores juegos de Playstation? Me parece que no y que solo defendes las consolas de nintendo. Poderías ser mas justo y menos Nintendero no?

y tu llegaste a jugar a los grande de nintendo??? pues por lo que dices me parece a mi que tampoco si psx tenia grandes juegos para que engañar pero la 64 tambien y en calidad y todo eso era muchisimo mejor que psx..

la pregunta es:
¿ que hubiese pasado si nintendo 64 en vez de tener cartuchos hubiese tenido cd???

pues la respuesta es muy simple la psx hubiese desaparecido
IbizaTDi escribió:y tu llegaste a jugar a los grande de nintendo??? pues por lo que dices me parece a mi que tampoco si psx tenia grandes juegos para que engañar pero la 64 tambien y en calidad y todo eso era muchisimo mejor que psx..
Pero que es esso tienes dudas que la Playstation tiene juegazos al nível de los mejores de N64 o mejores? Qual genero quires, las plataformas que es uno de los más fuertes de N64?

IbizaTDi escribió:que hubiese pasado si nintendo 64 en vez de tener cartuchos hubiese tenido cd???

No lo sé pero tu también no lo sabes porque Nintendo ha optado por los cartuchos. Pero essa tuya opinion final es mismo de un Nintendero extremo ... extremíssimo.
También soy Nintendero pero no digo tantos disparates e consigo reconocer quando los otros tienen buenas cosas.

Yo no ey dicho nadie de malo para la N64 pero tu ja as atacado la Playstation, entendes lo que digo?
erdosh escribió:

ya esta.. tambien decian eso. .cuando o la Xbox... o quien sabe que.. cuando una consola se hace fuerte y con el mas amplio sector de los usuarios.. ya da igual que llueva o que venga dios y diga que se compre la otra consola... cuando una bestia despierta y se pone en marcha, las compañias empiezan a centrarse y un gran numero de gente la tiene y son futuros compradores de su producto porque tienen la consola... es dificil de parar.... es como una gran bola de nieve... que va rodando y acaba siendo tan grande que nadie puede parar... a ver quien paraba a la ps2, o ahora la NDS, y cuando la NES la master system era mas potente... y salio la megadrive.. y la NEs aun se vendia... xD. Usea si wii se hace tan importante en el 2007 habra wii pa rato... fijandose en el movimiento de las compañias y los posibles y futuros lanzamientos.... aparte... hardcore gamers no esta el mundo lleno... vamos no sabe la persona normal que es una tele HD... ves y dile que en una XTS se ve mejor porque aguanta 1080P... xDDDDD

sobre nintendo 64 y psx, si nintendo hubiese encontrado un lector de CD, si no hubiese desestimado a ultima hora el proyecto nintendo CD... la play station jamas hubiese salido... asi que todo l oque decis son estupideces.. aparte... FFVII esta en PSX porque en un solo cartucho el juego no cabia y no sbian como hacerlo para que funcionase bien para N64, y así todo... aparte el mayor daño que se hizo a N64 fue la capacidad de la otra para jugar a back ups por el morro.... aparte.. si miramos las ventas de software de la N64 son geniales.. ( sobretodo para el propio software de nintendo.. ) lo que pasa que fue muy cerrado... no se hizo con la gente 33 millones de N64 y juegos como mario 64,, golden eye, mario kart, zelda OoT superando los 8 millones de copias vendidas... es estupido pensar que fue un fracaso ... lo que paso que no fue el "exito" esperado y creo mucho escepticismo.. ya que nunca se podria haber imaginado algo asi.. xD.
Coincido con red0n sobre la N64, fue un gran éxito esa consola, pero no fue el éxito arrasador que esperaba.

En esta generación hay juegos que con Wii no puedes hacer, tanto por numero de enemigos, amplitud de escenarios, etc.

No todo el mundo es un hardcore gamer, pero cuando un chavalín vea que Wii no tiene ni "pro", ni gta, ni virtua tennis, ni resident evil 5 va a decir que quiere otra consola que si se lo ofrezca. Que también habrá quien diga que prefiere otro tipo de juegos (yo incluido), pero darle la espalda a ese tipo de público me parece un error. Creo que Wii debería haber dado mas la talla graficamente.

Salu2!
18 respuestas