Muy buenas.
Lamento tener ke abrir otro post con el tema, y mas aun la molestia de kien conteste algo ke esta remachacado, pero me e leido lo basico ke esta en Post It! y me gustaria ke alguien me aconsejara.
Esta claro: una DS debera star acompañada con un cargador de Backups, pero ai empiezan las dudas, y mas tras leer la noticia de meristation y el futuro Ragnarok (y sus opciones online). Como bien he leido, x ej. el Mario Kart, actualiza la Bios, kizas con ste pase lo mismo, o con futuros juegos, pero aki empiezan mis dudas (las numerare para facilidad mia y de futuros lectores ke tengan las dudas y le sea facil de entender):
1) Hay varios sistemas, pero x lo visto, si utilizas el Passme (o otro ke tiene un nombre parecido), no flasheas la Bios y cuando kieras puedes poner juegos originales (online, estilo Mario Kart) y tan feliz, pero tb parece un tochaco-feo ke sobresalga tanto el passme. Se puede pasar de una Bios original a otra sin problema para utilizar el Passme? Kizas solo seria necesario utilizar el Pass en X ocasiones pero no siempre de cierta manera?
2) Estaria bien adkirir un sistema kon 512megabytes de memoria? Lo digo x si ai juegos ke necesitan mas, pero x lo ke e leido x ai el limite es 256mb
3) Ke sistema adkirir teniendo encuenta las preguntas anteriores? Magickey2/3, Ez flash, uno ke vaya con MMC/SD o loksea... Teniendo tb en cuenta precios, claro. Ke tienda me saldria mas economico?
4) Es obligatorio un sistema WiFi para jugar Online desde mi casa? (Nombre del aparato ke me seria necesario)
5) Realmente vale la pena la importancia ke le estoy dando a las opciones Online de la DS?
6) He buscado por inet accesorios, y me parece algo bastante necesario un protector de pantalla (plastikito), ai algun addon mas para la DS ke sea necesario? Me recomendais alguna web o en algun GAME esta lo ke necesito siendo recomendable?
7) Hay algo mas ke deberia tener en consideracion?
Creo que ya esta, muchas gracias, ke se estas cosas pueden resultar algo indignantes de responder cosas tan repetidas y basicas, pero lamento no entender del todo lo ke mas me conviene en mi situacion.
Un saludo