Dudas de pre-usuario de DS

Muy buenas.

Lamento tener ke abrir otro post con el tema, y mas aun la molestia de kien conteste algo ke esta remachacado, pero me e leido lo basico ke esta en Post It! y me gustaria ke alguien me aconsejara.

Esta claro: una DS debera star acompañada con un cargador de Backups, pero ai empiezan las dudas, y mas tras leer la noticia de meristation y el futuro Ragnarok (y sus opciones online). Como bien he leido, x ej. el Mario Kart, actualiza la Bios, kizas con ste pase lo mismo, o con futuros juegos, pero aki empiezan mis dudas (las numerare para facilidad mia y de futuros lectores ke tengan las dudas y le sea facil de entender):

1) Hay varios sistemas, pero x lo visto, si utilizas el Passme (o otro ke tiene un nombre parecido), no flasheas la Bios y cuando kieras puedes poner juegos originales (online, estilo Mario Kart) y tan feliz, pero tb parece un tochaco-feo ke sobresalga tanto el passme. Se puede pasar de una Bios original a otra sin problema para utilizar el Passme? Kizas solo seria necesario utilizar el Pass en X ocasiones pero no siempre de cierta manera?

2) Estaria bien adkirir un sistema kon 512megabytes de memoria? Lo digo x si ai juegos ke necesitan mas, pero x lo ke e leido x ai el limite es 256mb

3) Ke sistema adkirir teniendo encuenta las preguntas anteriores? Magickey2/3, Ez flash, uno ke vaya con MMC/SD o loksea... Teniendo tb en cuenta precios, claro. Ke tienda me saldria mas economico?

4) Es obligatorio un sistema WiFi para jugar Online desde mi casa? (Nombre del aparato ke me seria necesario)

5) Realmente vale la pena la importancia ke le estoy dando a las opciones Online de la DS?

6) He buscado por inet accesorios, y me parece algo bastante necesario un protector de pantalla (plastikito), ai algun addon mas para la DS ke sea necesario? Me recomendais alguna web o en algun GAME esta lo ke necesito siendo recomendable?

7) Hay algo mas ke deberia tener en consideracion?

Creo que ya esta, muchas gracias, ke se estas cosas pueden resultar algo indignantes de responder cosas tan repetidas y basicas, pero lamento no entender del todo lo ke mas me conviene en mi situacion.

Un saludo
Te voy a intentar medianamente contestar bien a tus preguntas:

1) A ver que me he liao un poco, el passme lo utilizas para engañar la consola, sino lo quieres puedes flasear la consola y la consola te seguira aceptando originales y backups sin el passme, el otro tema de volver a pasar la consola a su estado anterior tambien se puede.

2) Lo del sistema exactamente no lo se, pero el M3/Supercard utilizar un almacenamiento de SD/CF y su memoria interna es de 256 mb, se supone que solo podrian cargar roms de 256 mb, pero eso en teoria, en practica tanto el M3/Supercard carga directamente los datos al vuelo asi si necesitan mas lo cargan sin ningun problema.

3) El Ezflash II esta muy limitado en memoria solo podras llevar 2 juegos como mucho, incluso solo 1, no me gusta mucho el sistema aunque es muy estable, el MK2/3 no lo aconsejo en absoluto necesita un flashcart propio y es muy caro ademas de incompatibilidades, mi opcion se decanta por la supercard/m3 eligas la que eligas te sentiras sastifecho, aconsejo el M3.

4) Si, es obligatorio tener algun aparato wifi para jugar a en tu casa, te aconsejo el oficial de Nintendo que es muy facil de configar

5) Yo creo que si, piensa que en el futuro puede dar mucho jugo, no solo juegos sino emuladores y cosas asi.

6) Pues depende de lo basto que eres, pero si te aconsejo algun protecion como los dragon o los de Game

7) Si tienes una PSP o otro dispositivo wifi, tendrias tomar en consideracion utilizar alguna Tarjeta PCI Wifi para poder conectarlos ya que con el USB Wifi de nintendo por ahora no es posible.

Saludos.
Gracias por responder, pero aun tengo 2 dudas.

1) Supercard=Passme?

2) Entonces para jugar Online en teoria necesitas una PCI de WIFI+un aparato WIFI USB de nintendo, pero aun no funciona, no?

3) Me recomiendas alguna tienda?

Un saludo.
Eso son 3 dudas, no 2 :-P

1) Supercard = dispositivo para ranura GBA donde cargar los backups
Passme = Dispositivo para ranura NDS para saltarse la proteccion de esta.

2) Con una PCI te sobra. Lo que a dicho AlterNathan de que no funcionaba el USB de Nintendo son otros cacharros que no son de la compañia. Por ejemplo portatiles, pda, psp etc. Pero para jugar solo con la NDS y en un futuro la Revolution, si que funciona el USB xD

3) Hardcore-Gamer.net o alechip.com
1)No supercard no es = passme,pero si no tienes la consola flasheada necesitas el passme para hacer funcionar la supercard

2)que alguien me corriga,pero creo que solo con el aparato de nintendo te vale para jugar online(solo con la DS)

3)satkit.com
divineo.es
hardcore-gamer.com(o algo asi)

a disfrutar!
Al final se me hizo una 3º pregunta :P XD.

Pues muchas gracias, aora empezare a aorrar, ke me keda mas bien poco (unos 40€) y weno, ya dare mas señales de vida encuanto la pille.

Un saludo.
5 respuestas