Dudas de principiante de la Xbox (chip y disco duro)

Hola a todos, tenia una duda acerca de la xbox...
Bien me gustaria saber que tamaño tiene el disco duro que incorpora la consola y como se instalan los juegos en el disco duro.

Supongo que esto ultimo que comento ya hay algun tutorial en la web pero no tengo muy claro cual tengo que hacer, aver si me sacais de dudas.

En principio me voy a instalar el chip aladdin xt.

En cuanto al tema backups, cual es la forma de grabar los dvds? Existe algun metodo especial para la grabación ?? O solo con grabar la imagen iso tal cual ya te lo reconoce la consola.

Como podeis ver soy bastante novato ya que ayer mismo adquiri la consola y ando un poco (bastante) perdido.

Si me ayudais me sera de una gran ayuda y os lo agradecere mucho.

Sin mas me despido y gracias de antemano a los que me respondan.
por partes:
1º el HDD original es de 8/10 gB.
2º Los backups de tus originales se pueden pasar via ftp o con la aplicacion DVD2Xbox.
3º A estas alturas te compensa mas un exploit que un modchip.
4º Para grabar un juego en Dvd te recomiendo que primero lo hagas ISO con "Xiso" por ejemplo o Craxtion.

Espero haberte ayudado
Antes que nada gracias por contestar Donato.
Veamos, el dvd2xbox no tiene ningun executable disponible para administrar los datos que tengo que pasar a la consola, entonces como se hace??

Imagen

Si me va mejor usar un programa de ftp, cual es la configuración para acceder al disco duro de la consola?? Habra algun directorio en especial para pasar el contenido del backup digo yo, no?

Y cual es la forma de pasar el contenido del backup, hay que crear algun directorio en especial para que reconozca la consola el juego? ( es decir, se extrae el contenido del backup en el directorio principal o hay alguna unidad en concreto donde vaya la imagen del backup? )

Por lo que he podido leer, si el disco duro es mayor que un tamaño en concreto se veran varias unidades disponibles, en cual tengo que pasar los datos?

Seguramente que me instalare el aladdin xt juntamente con el disco duro, para que los de la tienda me creen los archivos necessarios para que yo no tenga que usar ningun exploit, osea que tendre que pasar solamente los juegos por ftp, aver Donato si me sabes aclarar el metodo para pasar los juegos asi lo tendre todo solucionado, ya que soy muy novato y me da palo usar un exploit ya que se me da fatal entender tutoriales.

En fin, gracias por tu información hermano.

Nos vemos por aki
Para pasarlo a la consola primero tienes que exploitearla, entonces ya podrás acceder a la consola directamente y modificar el contenido de su disco duro.

En los Game están de liquidación los juegos para meter el exploit de segunda mano por 8 euros (Splinter Cell o Meachassault), y por 2 euros más te haces con un adaptador USB, suponiendo que tengas un pendrive USB te puede salir lo necesario para el exploit por 10 euros (además de poder reutilizarlo para otras consolas).
Veamos el chip que me voy a instalar lleva lo siguiente:

Aladdin XT es 100% flasheable y compatible con Xbox V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4, V1.5 y V1.6 de todas las regiones. Incluye soporte para pantalla LCD.

Características:
- Prorgramado con bios Evox M8.
- Compatible con Xbox PAL/USA/JAP V1.0-V1.6.
- Fácil instalación: 4 cables y 8 puntos de soldadura.
- Memoria de 256k.
- 100% actualizable.
- Fácil desactivación para Xbox Live mediante interruptor por software incluido.
- Ejecuta juegos originales y backups y juegos de importación originales y backups.
- Ejecuta código sin firma.
- Macrovision Off.
- No patch hack.
- Eject trick hack.
- DVD Reset Hack.
- EvoX HDD Patch.
- 100% EvolutionX & neXgen compatible.
- Auto detect EvoX Dashboard.

Supongo que el EvoX HDD PATCH es el exploit que comentais, no es asi??

Esque no me aclaro [ayay] jejejejeje soy un novatillo, por cierto sino es ese el exploit cual me recomendais para rular las copias de seguridad desde el HDD y como pasarlas, alguno en especial?

Gracias
Si vas a cambiar de disco duro supongo que no te conectarás al Live! por lo que podemos descartar el NDURE.

En este caso quizás el UXE + NKPatcher. Yo lo he usado y la verdad va muy bien.

Por lo que respecta donde encontrar tutos y el xploit usa la busqueda. Hay tutos muy buenos y varios métodos para que escojas el que prefieras.

PD: si yo estuviese en tu situación me decantaría sin ninguna duda hacia el exploit.

Espero que puedas "despertar" a tu xbox [sati]

Saludos!
Supongo que el EvoX HDD PATCH es el exploit que comentais, no es asi??

El exploit es una cosa que para que lo entienda la gente se suele llamar "chip virtual".

Consiste en simplemente modificar los datos del disco duro para que la consola cargue lo que tu quieras.

No hay que abrir la consola, solamente modificar su software. Y lee copias, juegos desde el disco duro, programas, accedes desde el PC al contenido del disco duro por FTP, etc... Es decir, liberas completamente la consola. Además permite conectarse al Live (con juegos originales) sin ser baneado.

Los chips hoy en día tienen muy pocas cualidades que no se puedan hacer con el exploit (principalmente se suelen instalar hoy día cuando se dañan los discos duros, ocurre un error al instalar el exploit, etc...) permiten usar discos duros sin bloquear y poco más. Son más peligrosos para jugar al live, ya que la mayoría no tiene protección y si te conectas con el chip activado, te banean la consola.
Alguien me puede explicar un poco por encima cuales son los pasos para conectarse a la xbox desde el pc por ftp, esque no tengo ni idea de como se hace y cuales son los pasos a seguir.

Gracias!!
Simplemente pones en el internet Explorer: ftp://xbox:xbox@IP.DE.TU.XBOX

Teniendo la Xbox encendida con practicamente cualquier dash.

Exceptuando el original de Microsoft. Es decir, hasta que no "liberes" la consola, no puedes usar el FTP (si no sería muy muy fácil liberarla XD).
8 respuestas