Dudas de principiante singstar - singstore

Saludos, tengo unas dudas de principiante pues llevo sólo 2 días con la PS3.

Quiero comprarme un singstar pero me gustaría saber cómo funciona el SINGSTORE. ¿Qué hay que hacer para conectarse a él? ¿Es gratuito? ¿Qué cuesta cada canción? ¿Están las mismas canciones que en los singstar? Si es así, lo más lógico es comprarse un signstar y después descargarse las canciones que te gusten de los otros, ¿no?

Saludos y perdonad mi ignorancia.
La conexion al store es gratuita y se hace desde el propio menu del juego. Luego cada canción (que alguien me corrija si me equivoco) sale a 1,49€ y se te descarga al disco duro, quedando accesible siempre, sea cual sea el disco de singstar que metas.

En referencia a si son las mismas que hay en los juegos, pues, algunas si y otras (la gran mayoria) no.

De todas formas mirate http://www.singstargame.com/es-es/Browse-Songs/SingStore/ que es la web de la singstore y ahi veras todas las canciones que hay para descargar actualizadas.
Muchas gracias, has sido muy amable. :)
Yo tambien te agradezco la respuesta soy nuevo con el singstar y tenia esta duda
A la hora de comprar canciones lo mejor es comprarlas desde una cuenta USA, que salen a 1€, y en cuanto hayas comprado un par de canciones ya se nota :) Claro que en la Store USA hay menos canciones y algunas te verás obligado a comprarlas en la Store EUR...

Y si no os gustan mucho las canciones de los Singstar españoles, miraos las canciones que traen los de UK y USA, que igual os interesan más (y los juegos vienen en español). Yo en su día me pillé la USA por Sympathy for the devil únicamente, que no sé por qué no está para descargar en ninguna Store... :/
No necesitas ningún disco de singstar, basta con que te descargues gratuitamente el singstar viewer de la Store, con esto puedes ver las canciones a la venta, la galería de interpretaciones de vídeos de la gente, etc...
Obviamente para reproducirlas sí necesitas tener algún disco singstar.

Un saludo
5 respuestas