Dudas de principiante

Hola.Ante todo presentarme y saludar a todo el mundo.
Hace poco que adquiri una x box 360 250gb de ocasion,tiene unos dos años y para no hacer trabajar mucho el lector instalo los juegos en el disco duro.
La tengo flasheada y de 4 intentos de grabacion,solo uno me salio"medio bien".Y digo medio porque al instalar el juego en el disco duro,al llegar a 16% me da error de disco rayado o sucio.Lo intente varias veces y nunca se instala al 100 por 100.Uso dvds Verbatim de Singapur con el imgburn.Los otros 3 dvds se fueron a la basura,cuando llegaban al 50% me daba error.
Lo mas probable es que el grabador de dvd no sea compatible con los ultimos juegos GDX3.
He leido el hilo con la lista de las grabadoras que se publico.La mayoria recomienda el Lite-On,otros pioneer que parece que van muy bien.Cual me recomendais?
Tengo portatil,necesitaria una especifica para el propio portatil o serviria una standard?
Llevo varias semanas buscando y recopilando informacion.Esto al principio es un lio para mi.
Agradezco cualquier ayuda,un saludo y unas birras virtuales.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo te recomiendo que te hagas con una grabadora lite-on ihas... mismamente la ihas 124b. Yo compre la mia en spainsellers. Con eso y grabando correctamente los juegos no deberias de tener problemas.

Tendras que conectarla a un puerto sata del pc... y si lo haces en tu portatil pues tendras que buscar la forma de hacerlo, mediante un convertidor de sata a usb..o algo asi. Yo la mia la tengo en un ordenador de sobremesa y perfecto.

Un saludo
jsemperel escribió:Yo te recomiendo que te hagas con una grabadora lite-on ihas... mismamente la ihas 124b. Yo compre la mia en spainsellers. Con eso y grabando correctamente los juegos no deberias de tener problemas.

Tendras que conectarla a un puerto sata del pc... y si lo haces en tu portatil pues tendras que buscar la forma de hacerlo, mediante un convertidor de sata a usb..o algo asi. Yo la mia la tengo en un ordenador de sobremesa y perfecto.

Un saludo

Muchas gracias.Por lo que lei,el convertidor sale cerca de 30€ no?
Mi idea era comprar una especifica para el portatil o una externa,pero de la marca Lite-on no encontre nada.
Pues anda por el foro un enlace a ebay de un adaptador mas fuente por 15 pavos, si lo veo te lo pongo ;)
Preguntare en un servicio tecnico si se puede instalar alguno en el portatil.
Hoy vi 3 externos,un Asus 08D2SU,y dos LG,GP 30 y GP 40.Alguien los tiene o sabe si valdrian?
Por no crear otro hilo, me meto aqui, si molesta lo borro.
Llevo unos dios leyendo en los foro, estoy un pelin atascao.

Tengo una fat que acabo de flasehar a lt +3.0.Lector benq
He adquirido un ihas 124B y dvd dl verbatim mk3.
Tengo instalada la ultima version de img burn.
Ahora me dispongo unas a grabar unas backups.

1. Primero tengo que pasarle el abgx 1.0.6 level 3 a todas las copias. todas???
2. despues si es xgd2 o xgd3 tengo que modificar el LayerBreak.
me falta algo en la receta?. Un saludo
yumas16 escribió:Por no crear otro hilo, me meto aqui, si molesta lo borro.
Llevo unos dios leyendo en los foro, estoy un pelin atascao.

Tengo una fat que acabo de flasehar a lt +3.0.Lector benq
He adquirido un ihas 124B y dvd dl verbatim mk3.
Tengo instalada la ultima version de img burn.
Ahora me dispongo unas backups.

1. Primero tengo que pasarle el abgx 1.0.6 level 3 a todas las copias. todas???
2. despues si es xgd2 o xgd3 tengo que modificar el LayerBreak.
me falta algo en la receta?. Un saludo

eso es,pero deja el layerbreak del imgburn en calculate optimal y te valdra para xgd2 como para xgd3
Me acabo de dar cuenta que en el juego que consegui grabar,el PES 13 no tengo la opcion de jugar ligas ni tampoco la opcion de equipos y jugadores clasicos.Puede ser que el parche que descargue estuviese incompleto o es fallo de la grabacion?Por mas que lo intento es imposible instalarlo en el disco duro,no pasa del 16%.
Una ayuda por favor,no se si el problema es la grabadora,el imgburn o yo mismo.Funciona alguna grabadora externa o seria mejor comprar una para cpu?
7 respuestas