Dudas de PRINCIPIANTE

Hola, llevo leyendo bastante tiempo el foro, y no he sacado en claro algunas cosas, espero q las podais solucionar, aqui van:
1) Para hacer copias de seguridad de mis juegos de PS2 en formato CD puedo utilizar el Alcohol 120% ?? (en este caso, creo primero la imagen en modo ps2 y la quemo como tal).

2)He estado mirando la pagina de swapmagicfix.com, por lo q se decia en algun post y la lista de juegos q sale significa q para cada juego he de bajarme un CDLOADER? o son parches para aplicarlos? (si es asi, me podrias decir como? o algun link donde lo explique? xq no me entero [+furioso] )

3)He hecho el MCLOADER v1.1, esto, segun he estado leyendo y he entendido es para poder cargar backups de copias de seguridad con un TOC superior a 72 minutos (es cierto???) de aqui me salia la duda de lo de parchear juegos con una TOC superior a 72 minutos (en la pregunta 2)

Gracias de antemano.
bueno te explico. hay una serie de juegos que no cargan con swap magic, y en la pagina de swapmagicfix.com te dicen el cdloader que necesitas tener para poder cargar ese juego. yo lo que haria seria bajarme el cdloader beta5.1 que es la ultima version y punto.

para kemar cd's yo uso el cdrwin

el cdloader NO es para pasar de los 72.59 min sino para cargar juegos que por cualquier razon el swap magic no los lee

espero haberte ayudado y sino vuelve a preguntar [fies]
De acuerdo, ya voy aclarando dudas. Entonces, con el cdloader 5.1 q me has dicho, no 'debe' haber ningun problema para cargar las backup's de los juegos mas recientes.
Y para poder cargar las backup's superiores a 72:59 q hay q hacer? meterles un parche? en tal caso, como se tiene q hacer?

P.D. [tadoramo] gracias por la informacion
Te explico lo k keda, el TOC maximo es de 71:59, k un minuto es un minuto [mad] para cargar backups con mas de ese TOC, necesitarias un bot de carga superior a ese TOC y por ahora no existe, por lo k hay k esperar al CD TOC REFRESH k se utilizara junto al swap magic 3.0, tmb puedes cargar backups segun recuerdo de hasta 78 minutos y algo, pero para eso, necesitarias usar el MCloader junto al Exploit y necesitas tener original el juego de PSX Twisted Metal 4 segun recuerdo, pero mira en buskeda avanzada, el metodo de DVDRick y te enteraras mejor, este metodo pocos k lo usen, y al menos ninguno lo conosco yo, pk, kien tiene el twisted metal??? [mad] y bueno el MCloader es simplemente para poder cargar dsd la memori card sin necesidad de tener un boot CD, buskeda avanzada y te enteraras mucho mejor [bad] para cualkier cosa aki stamos todos
3 respuestas