Dudas de principiante

Hola

Me tiene que llegar la ps5 y me están surgiendo muchas dudas. He rebuscado por muchos sitios pero no me las resuelven.

- Cuando veo videos para transferir datos de ps4 a ps5, habla siempre de una cuenta psn. Si tengo varios perfiles que pasa?
- La actualización de juegos de ps4 a ps5 es siempre gratuita.
- ¿Puedo usar los mandos de ps4 en juegos de ps4 actualizados a ps5?
- ¿Las partidas guardadas se mantienen cuando actualizo el juego a ps5? He leido por ahí que hay gente que las ha perdido
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TDR12 escribió:Hola

Me tiene que llegar la ps5 y me están surgiendo muchas dudas. He rebuscado por muchos sitios pero no me las resuelven.

- Cuando veo videos para transferir datos de ps4 a ps5, habla siempre de una cuenta psn. Si tengo varios perfiles que pasa?
- La actualización de juegos de ps4 a ps5 es siempre gratuita.
- ¿Puedo usar los mandos de ps4 en juegos de ps4 actualizados a ps5?
- ¿Las partidas guardadas se mantienen cuando actualizo el juego a ps5? He leido por ahí que hay gente que las ha perdido

-Puedes hacer la transferencia de gratis entre las dos consolas mediante un cable LAN.

-Depende que juegos,los exclusivos de Playstation desde Horizon Forbidden West hacia delante ya no son gratuitas las actualizaciones.

-Los juegos actualizados a PS5 son solamente para ser jugados con el mando Dualsense de PS5.

-En algunos juegos si se pueden transferir las partidas guardadas que tengas en la versión de PS4.
Al hacer la transferencia se pasa todo, cuentas, juegos, partidas.... Asi que si tienes más de una cuenta/perfil, se pasaran todas. Al iniciar la consola te dará la opción de hacer la transferencia.

El resto pues @John_Dilinger ya te lo ha dejado claro.

Saludos.
Mil gracias. Seguiré investigando. Me llega en los proximos días. Tenía olvidada la ps4, pero con muchos juegos aun por empezar. Espero darles vida en la ps5 y comprar alguno que otro nuevo
3 respuestas