Dudas de principiante

Hola chicos, soy un novato y tengo una dudillas:

1º ¿Cuantos cds necesito para cargar una copia de seguridad en la play, sin meterle el chip?
Es que soy un zoquete, y no se que necesito. De lo programas que necesite, alguno de ellos me lo puedo bajar de internet para ahorrarme unas pelillas?
Gracias a todos y felices fiestas
Si te pillas el BREAKER PRO solo necesitaras hacer un cambio de cd, y ad+ podras jugar a juegos en cd de hasta 99min. en cambio si te pides el SWAP MAGIC 3 casi siempre vas a tener que hacer dos cambios de cd's (doble swap) con el cdloader beta 5.1 y solo podras cargar juegos de hasta 72.59 min.

Comprate la carcasa y el breaker pro. con estas dos cosas rulas todo [ok]
y si me pillo solo el breaker pro sin carcasa me funciona perfectamente? como va eso de la slide card? pero con el breaker pro tambien pilla los juegos de ps2 asi solo?
Joder pedazo de programa ;)
sin la carcasa tb se puede hacer swap , usando la slide carg o una tarjeta que te puedes hacer tu mismo.

para poder utilizar el BP solo necesitas instalar en la memory el cogswaploader
uuummm no se no se.... lo de la carsasa si que me convence, pero al final me va a salir por 20 euros menos que el matrix mxl2, que es mas comodo de utilizar, pero claro tambien pierdo la garantia y dicen que las v9 con los chips no salen muy para alla.
Bueno gracias de todos modos, me lo tendre que pensar.
Gracias por tu ayuda!!!
instalando la carcasa tb pierdes la garantia. y si te sabes poner tu el chp, pos adelante pontelo. yo soy de los que dicen.

"haz cogswap hasta que tengas dinero para pagar a alguien que te ponga el xip" si te lo sabes poner tu, adelante.
5 respuestas