Bueno, comienzo:
23 de diciembre, voy tan contento a la tienda y me compro una PSP, de auto regalo...
a partir de aqui todo problemas, asi que tengo unas dudas:
la compre en gamestop, la abri el siguiente dia.
a 1 dias de abrirla, me sale un pixel vago azul en medio de la pantalla...
la tapa de los UMD no llega a cerrar bien del todo, por la zona derecha cierra, pero la zona izquierda , no cierra bien, lo q prooca q en ocasiones el juego me de parones de 1 segundo o asi.
pero como no tuve juegos hasta el 5 de enero (estaba de vaiaje en madird), no pude probarlo.
total, vuelvo de madird, voy a una tienda jump-gamestop. me comentan que ahi no me la pueden cambiar ya q aun no es gaamestop, total, me toca ir a gamestop q esta a topar x culo de mi casa
. llego a gamestop esta tarde a las 18h, les enseño mi problema de la tapa y me comentan, si, es cierto, no cierra muy bien, pero esto no se puede considerar defecto, no te la podemos cambiar.
Me dan el n de sony, me dicen q me apañe y les llame a ellos.
Voy a la otra tienda gamestop, a 25 minutos de la anterior.
llego ahi, les digo mi problema y tal y me dicen q como no es de esa tienda no puden, pero como no me van a estar llevando de una tienda a la otra, que vale. me la cambian xq me dicen q la garantia en tienda es 1 mes.
(fallo mio no revisarla y ahora estoy un poco neurotico x si me toca una peor...
)
abro la otra psp: 3 problemas:
boton start: durisimo
Bonton cuadrado... esta como un poco mal colocado, al apretar no se baja entero, una parte esta encajada y la otrase puede apretar, el boyton se mueve mucho, pero no llega a salirse ni nada.
y fianlmente un pixel negro casi en medio
llamo a sony para informarme bien, me dicen q se les debe haber caido la psp o algo, que vaya a la tienda a cambairla.
bajo a una tienda jump (que basicamente es lo mismo (es lo mismo) q gamestop) me dicen a tampoco me la pueden cambiar (ya lo sabia, pero x si colaba)
les enseño mi problema, y me dicen q es normal... (normal??? un boton un tanto descolocado?... (pues vaya mierda de control de calidad no?))
total, q me vuelvo a mi casa y me toca irme a la otra punta al gamestop , otra vez...
la pregunta es... merece la pena cambirla? es normal que el boton cuadrado este defectuoso (es lo mas molesto q le he encontrado)? me lo ha comentado bastante gente, pero sinceramente me cuesta creer que sea tan bajo el control de calidad a la hora de vender un producto... 2/2 defectuosas...
alguien tiene una psp sin ningun problema? ni diagonales, ni tapa umds mal, ni pixeles murtos, ni botones descolocados o duros..?
creeis que justifica el volverla a cambair? salu2 y gracias por leer mis nervios!