Dudas de problemas en PSP cambiada :(

Bueno, comienzo:

23 de diciembre, voy tan contento a la tienda y me compro una PSP, de auto regalo...

a partir de aqui todo problemas, asi que tengo unas dudas:

la compre en gamestop, la abri el siguiente dia.

a 1 dias de abrirla, me sale un pixel vago azul en medio de la pantalla...

la tapa de los UMD no llega a cerrar bien del todo, por la zona derecha cierra, pero la zona izquierda , no cierra bien, lo q prooca q en ocasiones el juego me de parones de 1 segundo o asi.

pero como no tuve juegos hasta el 5 de enero (estaba de vaiaje en madird), no pude probarlo.

total, vuelvo de madird, voy a una tienda jump-gamestop. me comentan que ahi no me la pueden cambiar ya q aun no es gaamestop, total, me toca ir a gamestop q esta a topar x culo de mi casa :(. llego a gamestop esta tarde a las 18h, les enseño mi problema de la tapa y me comentan, si, es cierto, no cierra muy bien, pero esto no se puede considerar defecto, no te la podemos cambiar.

Me dan el n de sony, me dicen q me apañe y les llame a ellos.

Voy a la otra tienda gamestop, a 25 minutos de la anterior.

llego ahi, les digo mi problema y tal y me dicen q como no es de esa tienda no puden, pero como no me van a estar llevando de una tienda a la otra, que vale. me la cambian xq me dicen q la garantia en tienda es 1 mes.

(fallo mio no revisarla y ahora estoy un poco neurotico x si me toca una peor... :( )

abro la otra psp: 3 problemas:

boton start: durisimo

Bonton cuadrado... esta como un poco mal colocado, al apretar no se baja entero, una parte esta encajada y la otrase puede apretar, el boyton se mueve mucho, pero no llega a salirse ni nada.

y fianlmente un pixel negro casi en medio :(

llamo a sony para informarme bien, me dicen q se les debe haber caido la psp o algo, que vaya a la tienda a cambairla.

bajo a una tienda jump (que basicamente es lo mismo (es lo mismo) q gamestop) me dicen a tampoco me la pueden cambiar (ya lo sabia, pero x si colaba)

les enseño mi problema, y me dicen q es normal... (normal??? un boton un tanto descolocado?... (pues vaya mierda de control de calidad no?))

total, q me vuelvo a mi casa y me toca irme a la otra punta al gamestop , otra vez...

la pregunta es... merece la pena cambirla? es normal que el boton cuadrado este defectuoso (es lo mas molesto q le he encontrado)? me lo ha comentado bastante gente, pero sinceramente me cuesta creer que sea tan bajo el control de calidad a la hora de vender un producto... 2/2 defectuosas...

alguien tiene una psp sin ningun problema? ni diagonales, ni tapa umds mal, ni pixeles murtos, ni botones descolocados o duros..?

creeis que justifica el volverla a cambair? salu2 y gracias por leer mis nervios!
pues... insiste como ya t e dixo, que para algo pagamos, para terla tal y como es
la mia solo tiene un pixel vago en una eskina, y tambien tiene otro problema, y esque se enguarra muxo xDDD XD
a no!!! que eso es con todas jajajaja
weno pues ya sabes, a insistir hasta que la tengas bien y en condiciones!! [bye]
ya nos dirás
by!!!
la mia ta perfecta.. el unico problema las diagonales.. lo demas de lujo... y a la 1ª....
un saludo
Hasta que no estés a gusto con el objeto adquirido, reclama.

y suerte.
para mi el peor mal que me pueden dar es que me toque una con mas pixles muertos de los que tengo (con 1 puedo aguantar)y q no pueda reclamar ya, por lo menos ahora tengo motivos por los q reclamar, la verdad :S

tampoco es plan de abrir tropecientas psp en la tienda, no se si estaran muy dispuestos :S

joer q mal rollo [mamaaaaa]

PD: con el tiempo q lleva aki como esq sigue teniendo problemas..? no me quiero imaginar los modelos posteriores :S [mad]
radeonxt escribió:alguien tiene una psp sin ningun problema? ni diagonales, ni tapa umds mal, ni pixeles murtos, ni botones descolocados o duros..?

creeis que justifica el volverla a cambair? salu2 y gracias por leer mis nervios!

Las tres que tuve (incluido la ultima blanca) sin ningun problema.

Dicho lo cual, si la tuya tiene lo mencionado, yo creo que sí deberian de cambiartela, si efectivamente le pasa todo eso.
La mia también está impecable. Es 2.5 y creo q el problema de la cruceta ya está resuelto.

Persigue lo que es tuyo, que el cacharro no es precisamente barato.
alguien en tienda ha conseguido rechazar una con pixeles muertos? un saludo
Lo que mas pixeles suelen traer son vagos, de color blanco que solo se ven en fondos negros, no te preocupes demasiado por esos.

Yo de ti exigia cambiarla YA, si se niegan le montas un pollo en plan "Ustedes intentan estafarme con consolas defectuosas" y fijo que si hay mas clientes delante, te la cambiaran :D
Naaaaah lo mejor a la hora de ponerte a hacer cambios es el "buen rollito" si ves que no te la quieren cambiar o que te ponen demasiadas pegas tira de hoja de reclamaciones y pide hablar con el encargado de la sección/tienda, diles que no estás dispuesto a pagar 250 € por un producto con el que no estas 100% satisfecho y sino tienen más pide tu dinero y ve a comprarla a una gran superficie tipo corte inglés donde no te van a poner ninguna pega y a lo mejor ni siquiera se molestan en abrirte la caja para ver si la consola está dentro.....

Yo hace un par de semanas me pillé un PPC con GPS y como la PPC no me convencía la cambié por otra más potente, el caso es que por un despiste se me olvidó meter el GPS receiver y la antena en la caja [angelito] y ahi los tengo........

Good Luck!
la mia es perfecta.....menos las diagonales
igal, cero pixels muertos, todo bien, ....las diagonal bueno....me van pero a veces, pero creo que con un poko de caña se arreglan, por ke no voi a cambiar una 1.52 por las diagonales no?hay alguna solucion aparte del mod ese que arregla las crucetas i no me fio ni un pelo?enga un saludete........
11 respuestas