Dudas de programación flasrom con placa base

Wenas a todos, al final me he decidido y me voy a instalar un casero, he encontrado en una placa base de esas tiradas por casa una flashrom de 32 pines y 2mb (w29c020). Vale ahora tengo mi placa base con un chip igual y tengo que programarlo con mi placa. Las dudas que tengo son , ¿que le puede pasar a mi flashrom la de la placa base?

Es decir la tengo que quitar e caliente para programar la que le voy a poner a la xbox, por lo tanto quiero saber que riesgos puedo correr, por ejemplo si la quito ¿se me borrará la bios de mi placa base?.

Alguien que haya tenido experiencias en esto porfavor que em diga algo. gracias.
Te aconsejo que antes sakes el chip de su sitio y le coloques un hilo o cable (aislado) entre los dos extremos como para hacer un asa por ambos lados. Despues al cargar el uniflash grabes la bios original al disco. Justo esto sales del programa y extraes la bios original, insertas el otro chip (ponle otra vez las "asas") le metes el programa al uniflash y listo.
Como mucho se te borrara la cmos, pero vamos eso no es de vital importancia.
PD: fijate bien en la colocacion del chip, este tiene una pequeña muesca, asi q al poner el otro chip fijate en esa muesca y lo pones exactamente igual que estaba, si no lo haces asi tienes muchas posibilidades de fundir el chip :p :p :p
LLevo buscando un chip como ese dede hace mas de 2 semanas y no hay manera(por lo menos aqui donde vivo),te importaria decirme donde lo has conseguido?
Saludos!
El chip lo he sacado de una placa base que tenía de uno de mis antiguos equipos, segun tengo entendido en las tiendas de electrónica no tiene flashroms de estas, sinó el otro modelo que nbo se puede programar con una placa base el 27c2001 creo que era.
Te recomiendo que vayas a tiendas de informática o casas de segunda mano de informática a lo mejor encuentras algún chip de estos en alguna de las placas bases sueltas.

Tiene que ser de 32 pines, y al menos 2 mb, aunque puede ser de 4 o de 8. el mio es el 29c020 de 2 mb.

Bueno que haya suerte.

Gracias nori´p por tu respuesta. :D
Ya descarte todas esas posibilidades hace tiempo,ya me e resignado,ni en tiendas de informatica y en las de electronica,en fin me comprare el openbox(no me quedan mas cojones).Gracias de todos modos.
4 respuestas