Buenas tardes, no se si teneis hilo oficial para esto, si es asi que se cierre sin ningun problema, bueno os voy a plantear varias dudas,le voy a comprar la wii a mi hermana(14 años xD) asi aprovecho y le regalo algo de mi agrado. La primera duda es donde me aconsejais comprarla, me gustaria pillarla nueva, existe algun pack interesante?algun sitio donde este mejor de precio? acepto sugerencias. Otra duda es, que necesito de forma indispensable, en mi familia solemos jugar bastante, mi hermana y mi padre de forma esporadica y mi novia y yo jugamos bastante, ya se que la consola lleva un mando y que me haria falta comprar otro,pero el nunchuk (o algo asi, perdon por escribirlo mal) es indispensable para jugar a 2 jugadores? es por no comprarlo si no es necesario ya que empieza la universidad de nuevo dentro de poco y no me viene nada mal ahorrarme ese dinero. Mi ultima duda es que juegos me recomendais, estoy interesado en juegos tipo mario kart, mario galaxy,super smash bros brawl, cuales me recomendariais vosotros. El resident evil he leido que esta genial pero actualmente no me interesaria, ya que tengo la 360 y voy bien servido de shooters (aunque en un futuro lo comprase seguro, ya que tiene pinta de ser muy distinto). Muchas gracias por leerme y por vuestro tiempo.