Dudas de próximo comprador.

Buenas tardes, no se si teneis hilo oficial para esto, si es asi que se cierre sin ningun problema, bueno os voy a plantear varias dudas,le voy a comprar la wii a mi hermana(14 años xD) asi aprovecho y le regalo algo de mi agrado. La primera duda es donde me aconsejais comprarla, me gustaria pillarla nueva, existe algun pack interesante?algun sitio donde este mejor de precio? acepto sugerencias. Otra duda es, que necesito de forma indispensable, en mi familia solemos jugar bastante, mi hermana y mi padre de forma esporadica y mi novia y yo jugamos bastante, ya se que la consola lleva un mando y que me haria falta comprar otro,pero el nunchuk (o algo asi, perdon por escribirlo mal) es indispensable para jugar a 2 jugadores? es por no comprarlo si no es necesario ya que empieza la universidad de nuevo dentro de poco y no me viene nada mal ahorrarme ese dinero. Mi ultima duda es que juegos me recomendais, estoy interesado en juegos tipo mario kart, mario galaxy,super smash bros brawl, cuales me recomendariais vosotros. El resident evil he leido que esta genial pero actualmente no me interesaria, ya que tengo la 360 y voy bien servido de shooters (aunque en un futuro lo comprase seguro, ya que tiene pinta de ser muy distinto). Muchas gracias por leerme y por vuestro tiempo.
De todos esos que has dicho, te los recomiendo todos 100% XD

También te recomiendo el Zelda Twilight Princess.

El nunchuck depende del juego lo necesitarás o no, en algunos juegos es opcional y en otros es obligatorio. Sobre lo del mando, si los vas a comprar, al menos compra uno con el WiiPlay [oki]
EDIT: me adelantaron mientras escribia

en cuanto a donde comprar la consola , no te puedo ayudar, pero si que el mejor pack que puedes coger en mi opinion es aquel que incorpore 2 mandos.. a su vez puedes comprarte el wiiplay..(incorpora un mando wiimote no nunchako).son un poco cutres sus minijuegos pero algunos me han divertido.. eso si si quieres jugar con gente es indispensable comprarse nunchakos, los manditos pequeños, ya que la mayoria de los juegos lo necesitan...si los juegos los vais a usar a modo de multijugador por personas( o por internet) te aconsejo el mario kart smash bros etc..pero para jugar de uno el mario galaxy sin duda,,( son los juegos que tu has dicho, pero es que has citado los mejores ;) ese juego engancha a cualquiera..y poco mas te puedo decir.

espero haberte ayudado un poquito
Buenas, lo primero gracias a los dos por vuestras respuestas, entonces me aconsejais que para no tener problemas con algunos juegos para jugar a 2 jugadores (en la misma consola) lo mejor es que tenga dos wiimotes y dos nunchuck, si no me equivoco el pack basico de la wii trae un wiimote y un nunchuck no? (intentare encontrar un pack que traiga dos mandos como dice friwii) por lo que me tendria que hacer con uno de cada por separado. Perdon por ser pesao pero es que tengo un lio con tanto mando que tiene la wii que no se por donde cogerlo xD. Los juegos entonces tirare a por esos.
a ver..la wii trae un wiimote(mando grande) y un nunchako(mando pequeño) hay algunas ofertas que incluyen ademas de la wii un wiimote mas...yo en mi ciudad VIGO he visto packs en media markt de wii+wiimote+wiiplay este juego incorpora otro wiimote por lo que te tendrias que comprar 2 nunchakos para tener tres mando completos.. a partir de ahi puedes hacer muchas combinaciones.. ya que hay ofertas de wiimote+nunchako, wii+wiimote+nunchako..

en definitiva dependiendo de cuantos mandos completos quieres puedes elegir diversos packs

espero haberte aclarado..
FriWii escribió:a ver..la wii trae un wiimote(mando grande) y un nunchako(mando pequeño) hay algunas ofertas que incluyen ademas de la wii un wiimote mas...yo en mi ciudad VIGO he visto packs en media markt de wii+wiimote+wiiplay este juego incorpora otro wiimote por lo que te tendrias que comprar 2 nunchakos para tener tres mando completos.. a partir de ahi puedes hacer muchas combinaciones.. ya que hay ofertas de wiimote+nunchako, wii+wiimote+nunchako..

en definitiva dependiendo de cuantos mandos completos quieres puedes elegir diversos packs

espero haberte aclarado..

si me has aclarado bastante, muchas gracias, me interesa tener 2 mandos nada mas, asi que intentare pillar un pack como el que tu dices y pillar un nunchako aparte, mirare en media markt. Gracias de nuevo. :)
aconsejar sobe WII 10€
escribir todo lo que escribi 20€

ayudar a alguien a aclarar sus dudas: si tiene precio...30€ de nada tio
Si compras el juego Wiiplay, te viene un Wiimote, que puedes usar como segundo mando.

De esa forma no necesitas buscar un pack pudes comprar lo siguiente:

Wii + WiiSports = 250
WiiPlay + Wiimote = 50
Nunchuck = 20
7 respuestas