Dudas de ps vita

Hola, en breves tendre mi ps vita 3G y no se con que compañia contratar el 3G, cual me recomendais?

Un saludo!
yo te recomiendo que si tienes movil, y con tarifa de datos, mires que la compañia sea compatible con compartir tu tarifa de datos que suelen cobrar 3€, si no busca algo barato tipo yoigo o cosas así.De todas formas yo tengo una 3G y tengo la tarifa compartida con el movil y puesta en la Vita, y no enchufo la red movil nunca pq no puedes nada mas que meterte en la store a mirar cosas y navegar por fac, skype y navegador, osea que jugar online nasti.

un saludo.
tengo 1gb de tarifa de datos con ono, ya preguntare, vodafone que tal va?

Un saludo!
hazle caso a vicones que es un tipo que maneja!! jejejeje
bueno he editado el titulo, que funda es la que me recomendais para la ps vita? y protectores y accesorios??

Un saludo!
Yo le tengo puesta una carcasa transparente de GAME que solo deja al descubierto la pantalla, el panel trasero, los botones y los conectores. Y además la tengo metida en una funda rigida que me regalaron al comprar la consola en Media Markt.
Hasta el momento está impoluta y espero que siga así por mucho tiempo jejeje.
y protector de pantalla no tienes?, esta tarde me pasare por el game para comprar cosillas y recibir calurosamente la vita el lunes

Un saludo!
siempre viene bien ponerle un protector de pantalla, la verdad. Para evitar pequeños rayones o arañazos, que luego estos cacharros son de papel y a la mas minima se deterioran.

Personalmente, yo la tengo con protector de pantalla y funda de silicona, y mientras no la uso, metida en una funda rigida de EVA de esas típicas jejeje.
finalmente voy a adquirir el travel kit de la ps vita, que tal lo veis?
8 respuestas