Dudas de PS2 Slim

Hola a todos. Tengo un par de dudas sobre la PStwo y me gustaría que alguien supiera aclarármelas.

La Pstwo de mi cuñado está recién estrenada, sin chip ni nada. ¿Sería necesario chipearla para poder ver en ella Divx? Lo digo por si se pueden ver sin necesidad de chipear, simplemente conectandole un disco duro por Usb y particionarlo para películas y juegos...

¿Cual es la mejor opción y que programas necesitaría? Es que quiero hacerle un regalo para la comunion y tengo que ir buscando con tiempo

He leido por ahí un tutorial de exploit muy bueno pero pone que no sirve para la PStwo... y me encuentro perdidísimo

Gracias
Pues a ver, lo que buscas es usbextreme, pero eso es para los juegos y personalmente no he probado si hay alguna manera de arrancar aplicaciones desde el, asi que para arrancar aplicaciones te rocomendaria comprar swap magic 3.6 plus. Mediante este puedes hacer cogswap(si quieres) y arrancar aplicaciones desde la mc(te las tendra que meter alguien o tu msimo haciendo swap) o desde USB(esta te interesa mas, ya que podrias tener las apps en el disco usb).

Como poseedor de usbextreme estarias en tu derecho de utilizar la version elf de usbextreme, conocida como usbadvance y que puedes encontrar por inet. De este modo desde swap magic podrias arrancar el programa pa los juegos, el de divx...

Para ver divx sin chip tienes el cogswap o en este msimo foro tienes un tutorial para hacer dvds con divx y reproducirlos tal cual los emtes a la ps2 con SMS o media player pro (los reproductores en elf que arrancas desde swap magic para ver divx)

salu2

pd: asegurate que el disco/carcasa usb que compras es compatible con usbextreme ;=)
y no seria mas facil , pillar el usb extreme , instalar una imagen del ulaunchelf en el disco duro con el sms y demas , y arrancar todo desde ahi ?
Es que no lo he probado y no se si funcionaria. Lo estuvo probando alguien del foro, pero o no funciona o lo hacia mal, y no lo consiguio.

Pero como dige antes veo mejor tener el swap magic, es mas como para arrancar aplicaciones, ya que puedes tener un ulaucnhelf configurado en el usb y desde ahi cargas todo lo demas y tal, aparte de que el swap magic te sirve para hacer cogswap con los juegos que no van en usbextreme
3 respuestas