Dudas de ps3.. [Soy Nuevo]

Bueno amigazos.. Primero en principal.. Soy nuevo en esto del ps3.. Y me podrían pasar alguna sección para actualizarme y leer todo.. como por ejemplo .. para la versión 4.11 que se puede hacer para que agarre Juegos No se se puede?

En versión 3.50 que debería hacer para correr los juegos.. ?

Al tener un juego.. como lo instalaria .. haria falta poner algun patch o algo por el estilo?

Hay algo importante que deberia saber si o si .. antes de comprarme la PS3? [Aun no la tengo]

jaja xD bueno.. estas son todas mis dudas por ahora.. Yo se es de psp.. pero en ps3 estoy jodido.. espero que me puedan echar una manita:D
Pero que funcionen los juegos no hay que hacer nada especial. Si es en formato fisico, lo metes y arrancas. Si es en formato digital, pues lo descargas, lo instalas y arrancas :-|
Creo que este habla de corsarios XD
Langrisser escribió:Creo que este habla de corsarios XD

Obviamente ;)
para cargar backups infórmate antes que no es tan fácil y menos con la 4.11 que no se puede, con una búsqueda rápida por google despejarás todas tus dudas, busca CFW 3.55 e infórmate bien ;)
el terry escribió:Pero que funcionen los juegos no hay que hacer nada especial. Si es en formato fisico, lo metes y arrancas. Si es en formato digital, pues lo descargas, lo instalas y arrancas :-|

En version 4.11 Se puede hacer eso? no hay nada con lo que pueda jugar en 4.11 D:?

Waldo Faldo escribió:para cargar backups infórmate antes que no es tan fácil y menos con la 4.11 que no se puede, con una búsqueda rápida por google despejarás todas tus dudas, busca CFW 3.55 e infórmate bien ;)

Ok muchas gracias.. me leere un poco :) gracias por las respuestas :3
En esa versión no se puede, y yo que tu me pensaría bien lo de ser un piratón con la negrita, que hay que mimarla mucho ^^
Si piensas jugar sin pagar por ello, mejor será que te decantes por la de microsoft.Yo tengo ambas y excepto la salida de juegos exclusivos para la negrita hay menos diferencia de lo que parece.Solo por el tema del blu-ray sin más. Un saludo
7 respuestas