Dudas de PS3 Super Slim

Bueno a ver, os comento.

Hace poco me compre una PS3 Super Slim. Sí, tuve que adquirirla porque ni en Game, ni en ElCorteInglés encontraba otro modelo.

He observado tres cosas que quería compartir con vosotros para saber si son normales.

1) A veces se queda pillada. Obligando a reiniciar apretando el botón de enchufar y esperar 20 segundos.

2) La bandeja está floja. Muy suelta. Cuando la aprietas se puede ver como está sueltecilla.

y

3) Esta no es en realidad nada de la consola en sí. Le pongo un trapo y sigue entrando polvo. Incluso dentro del lector. ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos :)
a la 1* no es normal que se quede pilada, la mia desde abril ni un solo cuelgue.
a la 2* tampoco es normal que este sueltecilla.
y a la 3* si es normal que entre polvo, entre la tapa y el chasis queda como un mm.de separacion.
mi consejo que te cambien la maquina, tiene pinta de haber llevado algun golpe.
y para lo del polvo en la lente. lo que yo hago es poner un dvd virgen dentro y dejarlo puesto cuando no la uso.
Cuando uno compra algo nuevo que "le cuesta un buen dinero" siempre se tiende a ver defectos por todas partes.

Pero aunque no tengo una SuperSlim (si no una Slim 160), eso de que la tapa esté suelta.... suena mal.

Si yo fuese tu iría y que me la cambiasen por otra, y si se niegan que te devuelvan el dinero, que estás en tu derecho, y la compras en algún otro sitio.

Salu2.
Muchas gracias por las respuestas :)

Lo de quedarse pillada, creo recordar que "sólo" fue con DmC. Pero sigo atento probando más juegos.

Lo de la tapa tendré que ir, porque cómo bien decís, es nueva y ha costado un dinero cawento
Yo me compre una de estas super slim y la primera la tuve que devolver por que se me quedaba pillada con mucha frecuencia y no hacia nada, asi que la cambie y esta nueva va ok.
5 respuestas