Dudas De PSO+BBA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
XD Hola gente de EOL, soy nuevo y vengo con consultas [sonrisa]

Hace poco me he comprado mi cubo, soy chileno, y me he decidido a probar el famoso metodo del Phantasy Star Online mas el BroadBand Adapter, para jugar mis copias de respaldo [ginyo]

Tengo algunas dudas, se que corren bastantes juegos, pero en su mayoria al 100%, o gran parte tiene errores graficos y de sonido?, estos son soportables para pasar un buen rato jugando? :O o simplemente mejor jugar en discos?

[babas] Este es el broadband adapter que pienso comprar

http://store.nintendo.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=10001&langId=-1&productId=13901&categoryId=44009

y este es el Phantasy Star Online

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=220011

Sirven todas las versiones de Phantasy Star Online Episodes I & II o en los ultimos releases se corrigio el bug?, comprenderan que lo tengo que mandar a pedir a USA, y la idea no es desperdiciar ni tiempo ni dinero [sonrisa]

Esta todo bien?, falta algo mas?, ojala me puedan responder mis pequeñas preguntas xD. La calidad grafica baja tambien?, osea si pueden decirme los defectos quienes los han probado y si vale la pena los 85 dolares. Miles de gracias a los amigos de Eol. Saludos! [barret]
Si quieres saver los que te van a funcionar y los que no, pasate por por el hilo "listado de compatibilidad" y si tienes tus propias experiencias, también puedes colaborar [beer]
Si quieres q la cube con el PSO te vaya igual q la play con un chip, mejor invierte tu dinero en juegos originales, porque este método esta en pañales, y si algun dia llega a funcionar bien (cosa q dudo), tardará bastante en hacerlo. Hay algunos (pocos) juegos q funcionan a la perfección (o casi) como Mario Kart y Sonic Mega Collection, pero la inmensa mayoria da tirones y el sonido falla, y algunos ni siquiera cargan. El problema parece estar en que el lector de gamecube lee a 27mb/s si no me equivoco, y el bba transfiere a 10mb/s... La solucion parece estar en conseguir poner el DOL a 27mb, pero de momento no se ha conseguido (y ya ha habido alguna falsa alarma), y estamos todos a la espera. De momento esto es todo, si me equivocado en algo espero q alguien me corrija, mira el resto de hilos para mas información.
:) muchisimas gracias por responder, he revisado varias veces el hilo de compatibilidad, pero queria saber si valia la pena, ya que entre comprarme un juego original recien salido y pedir el pack bba y pso, la diferencia de dinero es minima en este pais [tomaaa] . Con que corran unos 5 a 10 juegos en bun estado, creo que me satisface... He visto que juegos como FFCC corren casi excelentes, otros viejos tambien, por eso aun tengo la duda si estos son soportables de jugar, o juegos que valgan la pena, ya que bastantes de los ultimos releases corren bien segun el hilo de compatibilidad.

Gracias xuano666 y crying_undeath por las respuestas, eso de la velocidad del lector y el DOL, afecta en _Todos_ los juegos?

Gracias XD
Wenas , en alusion a lo de si vale la pena o no yo kreo k si , pero komo te an dixo antes , olvidare de jugar komo en una play kon el chip pk no es asi. Yo personalmente de digo k esta muy bien para jugar a akellos juegos k posiblemente no sean "imprescindibles" o eso ago io al menos juego a akellos juegos k para mi opinion no merece la pena gastarse 60 euros pero en kambio otros son kompra obligada komo FFCC k aunke funciona practikamente a 100% merece la pena tenerlo , pos eso ese es mi punto de vista , pero eso va en funcion de kada uno , espero k te alla servido de algo , un saludo.
:p Muchisimas gracias, eso faltaba, que alguien me diga que no me arrepentire y en mis momentos de ocio podre jugar alguna copia de respaldo para el aburrimiento, obviamente los imprescindibles se compran originales, lo que pasa es que aqui uno recien salido ronde los 75€ o los US$95. Eso que me dijiste de que "no es igual que jugar en una play con chip", es porque no corren todos los juegos, o por que en _Todos_ hay una baja de rendimiento?, mientras no se relentizen o lo hacen? [decaio]

La unica respuesta que me falta es si todas las versiones de PSO sirven (mejor si revisan la que di en el link) y si el BBA que puse ahi, es el indicado. Miles de gracias :-P
No todos los juegos van perfectos como si lo leyera en la gc directamente, pero como ya te he/han dicho, algunos lo hacen con defectos mínimos, casi imperceptibles, mientras q otros van muy mal o no cargan, como ya habrás visto en la lista de compatibilidad.
En cuanto a tu otra pregunta, todos los PSO sirven, pero con el PSO I&II Plus Y PSO III (miralo si quieres en lik-sang.com) necesitas usar el PSO LOader 2.0, mientras que con el PSO I&II "normal" (que es el q tu muestras en el enlace) puedes usar tambien el PSO Loader 1.0. En mi opinion comprate ese, ya que el PSO III son combates por cartas y eso a mi no me mola tanto.

Por cierto, sabes si en esa tienda hacen envios a Europa?
:-P Gracias xuano666 y a todos, ahora estoy decidido

no se si envien a europa, pues me lo comprara un tio de usa y yo le envio el dinero por deposito [jaja]
7 respuestas