Pues el caso es que me he comprado una ps3 ayer y me gustaría saber si me van a regalar esos 2 juegos por el tiempo que estuvo caído el PSN (claro yo en esos tiempos no tenia play entonces no me afectó), si alguien lo sabe se lo agradecería (más que nada para ponerme internet en la play antes de que acabe el mes).
Solo para los que tuvieran cuenta en el psn antes de la caida, asi que si no tenias cuenta en el psn antes del 21 de abril no hay juegos ni psn+ gratis durante un mes
Pues no, como ya te han dicho, no tienes "nada que rascar" De todas formas, podrías haber usado la búsqueda (ni hace falta usar la búsqueda porque está en la primera página) que hay un hilo que trata todas estas cuestiones y te hubieras ahorrado crear un hilo para esto...
Nuevo mensajepor acm_12 27 May 2011 20:06 No te los van a dar, si te la acabas de comprar no has tenido que aguantar ese tiempo sin internet.
Claro, si no te hacabas de crear una cuenta y el problema ya esta solucionado tiene sentido que no te den nada... De todas formas en mi caso y los de millones de personas lo que van a dar es un poco basurita pero bueno... A caballo regalado no le mires el diente xD