Dudas de rendimiento y problemas de pantalla en mi Note 4

Buenas soy poseedor de un Galaxy Note 4 al cual le quiero sacar el máximo partido posible y el caso es que me han entrado muchas ganas de rootear el terminal porque el rendimiento no es el que esperaba ya que por ejemplo en juegos como GTA san andreas o minecraft al poner los gráficos al máximo los juegos no es que vayan mal del todo pero noto una bajada de frames muy considerable y pensaba que un tope de gama como es el Note 4 tendría un mejor rendimiento, lo cual genera mi primera duda, ¿es normal esto? Otra duda que tengo es con respecto a la pantalla, la cual me baja el brillo en algunas ocasiones sin tener el brillo automático activado y me encantaría saber a que se debe. Y mi ultimo y más molesto problema, en la parte superior derecha de la pantalla me apareció un pixel muerto el cual he intentado reparar con diversas apps sin exito, el pixel en cuestión será del tamaño de un granito de arena pero cada vez que lo veo me pone de mala leche y el verdadero problema del asunto es que yo compré el móvil de segunda mano y solo dispongo de una factura en PDF a nombre de la antigua dueña, ¿creéis que tengo alguna opción con el SAT de Samsung o me lo tengo que comer con patatas? En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de verdad [buuuaaaa]
lo de bajar el video puede que tengas la opción ajuste de tono para ahorrar pantalla o algo así creo que era.
La verdad que no encuentro esa opción, ¿donde está exactamente? :s
Rebozamiento escribió:La verdad que no encuentro esa opción, ¿donde está exactamente? :s


Yo el 4 no lo tengo tengo el 3, pero estoy seguro que esa opción sigue estando.

En la zona de pantalla debería salir algo.
El note 4 tiene pantalla 2k como el g3, si pones al máximo el juego lo estarás jugando a 2k por eso notas ese bajón, en el caso del GTA creo recordar que puedes bajar tu la resolución!!
Yo tenía entendido que la mayoría de juegos se veían en Full HD a pesar de que la pantalla fuera 2K ya que habían sido diseñados así, igualmente lo trasteare a ver si encuentro algo para bajar la resolución, gracias :)

EDITO: He probado a bajar la resolución e incluso los gráficos y el juego no va mal, pero yo esperaba que con un móvil de 700 pepinos el juego fuera a 60 fps estables y para nada es así... ¿sobre las otras cuestiones alguien sabe algo? :(
5 respuestas