Dudas de reserva..

Wenas gente!

Estoy pensando,bueno,mejor dicho estoy decidido a reservar una wii para el dia de la salida,pero tengo unas dudillas.

-Puedes reservarla en alguna tienda por internet?

-Si la reservo en el Game,tengo que ser socio y poner 50€ de adelanto no?

-En caso de que en game sea asi,hay alguna manera de hacerse socio por internet?la puedo reservar nada mas hacerme el carnet?

-Alguien que la alla pillado en Bilbao y que sepa donde no estan agotadas?

Pues esas son,gracias de antemano.
Ahora mismo creo que son pre-reservas y no hay que pagar nada.
Y por que son Pre-reservas? es lo mismo que una reserva no?

Espero que alguien me lo pueda confirmar,de todas maneras muchas gracias neocube [fies]
En los Game no piden nada, hasta k tengan confirmacion oficial, y llamen a todos pa confirmacion final (te guardan lo pedido, reserva final, y posible adelante de cada cosa reservada)
¿Era un bulo lo de que habian reducido a la mitad el número de consolas que llegarían a españa en el lanzamiento, y lo de que se habían cerrado las reservas?¿Creís que habrá consolas ( y juegos) para todos el primer día?
Para mi si q abra consola el primer dia.... [chulito]
DarkFox escribió:Para mi si q abra consola el primer dia.... [chulito]

Te podrias explicar plz? Esque en caso de que me quedara sin la wii me gustaria saber si me podrias pillar una [beer] ,pero si es molestia pues no pasa nada ;-)
Puesla tengo reservada e dos sitios diferentes...

Una en game(soy de los primeros) yotra en una tienda de barrio...asi q estoy a la espera de Game...
Yo decidí pagar 30 € de señal en Fnac cuando me dijeron que el número que reservaran era el mínimo que iban a traer xD. Así tengo aseguradita mi Wii ^^
Yo llamare mañana a game a ver si la puedo reservar por telefono,sino tendre que ir asta alli y encargar la mia.Espero que no me alla quedado sin ella.
game aun no pide pagar, xo pediran 50 €, asi q... ve mejor a la tienda
Lo de que habria menos xa españa es cierto, asi q tod@s a reservar, quizas haya mas juegos q consolas... vale, parida q he dixo, quiero decir que sobraran muxos juegos xq apenas traeran consolas, id preparando un hilo xa el dia de salida, xa q los q no reservaron esten sin ella mientras nosotros, no les leeremos xq estaremos enwiciados [chulito]
Decidido,mañana mismo voy a reservar una a la voz de ya.Tengo que ser socio,o la puedo reservar sin ser socio?. Espero con unas ansias increibles el dia 9 de diciembre,que sera un dia que recuerde toda mi vida.VIVA WII COÑO!!!!
puedes hacer la preventa en GameStop, son 50€ como minino y no hace falta ser socio ni nada de nada

ademas si mas adelante kieres meter mas pasta en tu preventa pues vas y la metes, asi no se hace tan duro pagar 199€ en diciembre

y yo ke se llevate algun juego ke no kieras y asi podras meter mas pasta en la preventa

yo lo tengo echo asi
Ya q el hilo se llama asi, yo no tengo pensado reservar, si llego el primero al corteingles cuando abran por la mañana, creeis q me kedare sin wii? XD y ahora en serio, si con las reservas o otros trapicheos, se agota esta primera "oleada" cuando creeis q repondran? es q no kiero acabar el año sin wii :( q le tengo muchas ganas, pero lo de reservar, me da pereza... [tomaaa]
El dia 8 abren algún corte ingles de Madrid?
seguro q todos, con las ventas q habra... puf
En caso de que me quedaria sin reserva,podria coger una en el CI a primera hora de la mañana nada mas abrir al no haber reservas no?
Gamestop por ejemplo ya no hace más preventas, ya que Nintendo le ha dicho a la central que más de lo que tienen vendido no les aseguran. Y si pasa eso en esta tienda, es posible que en una semana esté pasando en todas y la reserva no equivalga a conseguir consola el primer día.
Vete a un Corte Ingles y reservala allí, no te piden nada y no tendrán problemas de Stock ;)
El CI acepta pre-reservas. Cuandos sepan cuantas consolas les llegan entonces llamaran a los que tengan pre-reserva pra que hagan la reserva oficial (pagando algo).

Me comento el encargado que no entrarian mas de 40-50 consolas.
es cierto q CI sera d las q mas tendran en stock, xo tb es cierto q x ello la gente la reservara mas, en el CI d madrid ya no aceptaban reservas creo, asi q apresurate, tendras q madrugar muxo xa pillar una si no la tienes reservada y ser el primero d la cola, hazte un plano del lugar donde vayas xq un segundo perdido es una wii menos q podras agarras entre la histeria d los frikis ^^
yo es que la verdad no me estoy preocupando mucho... deberia¿? ein?
yo vivo en leon y no creo para nada que se vallan a agotar... nose... no veo yo por aqui mucho adicto...
de todas formas no la quiero para el dia 9... con tenerla el dia de [barret] el 25... me sirve y ademas me hace mas ilusion jejeje.

si reservo en game tengo que ir a por la consola el dia 9? es que yo prefiero cogerla el dia 16 o 23 y asi no se me hacve tan largo hasta el dia 25... [tomaaa]
Lo de abrir el dia 8, vamos, seguramente lo sabreis, pero hay un puente de dos dias de fiesta, el otro cerraran los centros comerciales y grandes superficies, el otro por cojones tiene q abrir, xq esos tienen dias de fiesta limitados, si uno cierran otro abren y si cae en domingo se joden XD lo de madrugar, el CI abre a las 9, no? XD pero sigue sin resolverse mi duda, si se agotan, cuanto creeis q tardaran el reestockar? XD
Ironbird escribió:si se agotan, cuanto creeis q tardaran el reestockar? XD

lo mas seguro q xa 5 dias antes d navidad, xa q papa noel se jarte a llevar wii´s a casas d niños malos jejeje
Pues yo no pensaba reservarla, pero mi nivel de paranoia va aumentando exponencialmente, así que supongo que lo haré.
Y yo prefiero pagar señal, de esa forma te aseguras que tu reserva sea efectiva. Recuerdo que en un Game (cuando era centro Mail) me vendieron un Soul Calibur que tenían reservado, sólo porque el dueño de la reserva no lo recogió el día de salida (yo fui al dia siguiente).
[decaio] tendre que ir a por ella... que como quede sin ella... [decaio] aunque... puff... tendre que ir...mejor guardada en casa... que en la tienda o en casa de otro.
Ironbird escribió:Lo de abrir el dia 8, vamos, seguramente lo sabreis, pero hay un puente de dos dias de fiesta, el otro cerraran los centros comerciales y grandes superficies, el otro por cojones tiene q abrir, xq esos tienen dias de fiesta limitados, si uno cierran otro abren y si cae en domingo se joden XD lo de madrugar, el CI abre a las 9, no? XD pero sigue sin resolverse mi duda, si se agotan, cuanto creeis q tardaran el reestockar? XD

Pero creo que esos 2 dias festivos abren, al menos el 8 creo que si q habren, pero quizas no todos los centros comerciales. El de plaza catalunya de bcn ceo que si abre, y ademas, los corte ingles abren a las 10 hasta las 22 horas
yo el saabdo me acercare al alcampo de valencia a reservarla ya os cuento si hay descuento si piden dinero...etc

saludos
Todo eso de "uyyy pues vamos a cerrar las reservas" o lo que me dijeron en Game a mí "uff como no reserves ahora a lo mejor te teoca esperar a después de Navidades".... son estrategias de mercado para que reserves y compres en su tienda y no en la del vecino.

Sobretodo tengo muy calados a los de Game. 3 veces me han dicho ya "pedimos los juegos justos que reserva la gente así que si lo quieres reservalo". La primera vez piqué con el Advance Wars de la DS (luego comprobé que tenían 10 de sobra y el Corte Inglés a tope de ellos). Las otras 2 veces no reservé y tuve mi juego igualmente.

Y la última con la DS Lite. Cuando fuí a reservarla me dijo que tenía muchas reservas y que no sabía si le llegarían. Luego el día del lanzamiento (el día antes) me llamó y resulta que tenía de sobra un montonazo.

Vamos que no hay que hacer caso del todo y lanzarse a reservar en el primer sitio porque te digan que hay muchos apuntados.
Yo llamé al Meidamrkt de Las Palmas y me dijeron que no hacían reservas hasta saber el numero de consolas. Además, el tipo me dijo que iban a recibir unas 20 unidades.

Las tiendas serias no deberían admitir pre-reservas si no saben cuantas consolas tendrán. Mediamarkt o el Corte Ingles lo son. Y que conste que no trabajo para ellos.
29 respuestas