Hola a todos. Ayer vinde del Salón del Manga de Granada, y tras ver muchos puestos de máquinas arcade y recambios, me he decidido a actualizar el cuadro de mandos de mi recreativa Video Selection.
Por lo pronto, he desarmado por completo el cuadro de mandos, quedando así:
Nótese la roña que ha almacenado la pobrecica, xD:
El caso es que logré negociarme hace años de retrovicio el diseño del CPO del cuadro de mandos de un proyecto de restauración de la misma recreativa, para 6 botones:
La pega es que no me terminaba de convencer, porque los cuadrantes no se corresponden con el diseño "en pico" de la original, por lo que lo he modificado al siguiente nivel:
No contento con ello, se me ocurrió la posibilidad de crear un diseño para 8 botones, imitando el estilo de las palancas arcade de consola, que tienen 8 botones de acción por norma general:
No necesito más botones para salir o para acciones especiales, puesto que controlo el ordenador que hay dentro desde teclado inalámbrico.
Llegados a este punto, tengo 2 dudas. La primera es si el diseño de 8 botones lo veis bien con respecto al de 6, para llevarlo a cabo.
La segunda duda es la siguiente. Yo al desarmar el cuadro de mandos, he descubierto que el vinilo original está pegado al metacrilato, por lo que me he quedado un poco traspuesto porque tiene que costar pegarlo y más con la trayectoria curva. ¿Se podría imprimir el vinilo y simplemente dejarlo atornillado por las tuercas y botones del cuadro de mandos entre el metacrilato y la chapa que forma el cuadro de mandos?