edujar escribió:Hola,he visto este plasma en redcoon por 936€,tengo varias dudas ,haber si me aclaráis:
Antes de nada decir que me he visto algunas reviews y visitado tiendas físicas.
1-el tema del quemado,me han comentado que este fallo ya no sucede tanto y por otro lado me han dicho lo contrario,haber que opináis.
2-al ser el modelo d8000,me gustaría saber si tiene las mismas características de su hermana en led(2011)
3-compatibilidad con tablets,en concreto el tema del dual view(este tema me interesa bastante)
4-y por último el eterno debate entre led y plasma pros y contras
Bueno espero que me saquéis de dudas
Un saludo
1- Pues ha dia de hoy teniendo 2 plasmas puedo decirte que hay que ser muy burro para quemarlo, que retenciones siempre tendras y se van pero quemados es muy dificil.......pero durante las primeras 200 horas si es bueno que se eviten los logos fijos y el contraste alto. Luego pasando esas horas el panel se asienta y el gas esta menos virulento. Si durante estas primeras horas abusas del contraste alto e imagenes mucho tiempo fijas SI puedes quemarlo. (yo tuve un desliz con el juego halo 4 y se me ha marcado un poco el marcador del escudo, poco a poco se va quitando pero cuesta)
2- Los menus tanto de imagen-sonido y configuracion son muy parecidos......yo tambien tengo un lcd samsung y los menus son parecidos a los de mi E550 plasma.
3- No te puedo decir porque no he trasteado mucho en ese tema, pero la smarttv es muy completa.
4 Esta ultima desencadena muchas guerras jejeje pero bueno asi a grandes rasgos.
VENTAJAS del plasma
Fidelidad de color
Angulo de vision
Tiempo de respuesta del panel
Gestion del movimiento
CONTRAS del plasma
Mayor consumo (tampoco es una diferencia como para plantearse una cosa u otra)
Posibilidad de tener una retencion de imagen (sobretodo si eres muy jugon de consolas)
Saludosss