Buenas, estava intentando convertir los save del AR Max a supercard (que vendria a ser lo mismo que un volcado de la memoria del juego directamente), pero me he encontrado con 3 tipos de ficheros (que se pueden encontrar indistintamente en gamefaqs)
El primero que prové fue el DSS, no parecia nada mas que una cabecera de 500bytes seguida del save..
Este save lo he pillado par el ouendan, ya que lo tengo al 100% y excepto las puntuaciones y alguna otra cosilla, deberia ser muy parecido... asi que lo unico que le vi fue esa cabezera con comentario de 500bytes
Luego me dispuse a ir a por el save de Jump Superstars, ya que de ese seguro que encontraba varios... efectivamente, 3 save distintos... todo desbloqueado... pero distintos... DST, DUC y DSS...
el DST se diferencia de los otros por ser casi la mitad, por lo que directamente me lo miro y veo que no existe la cabecera de que indica el juego al que pertenece (cabecera original), en este caso JSSB... abro el DSS para asegurar (ya que este si era muy parecido) y efectivamente, si estaba el JSSB, le tocaba el turno al DUC... y cual es mi sorpresa que tambien, tras los 500bytes tenia JSSB...
Los resultados de convertir los DUC y DSS son satisfactorios... pero del DST nada...
He partido de un programa en c que ya existe, aunque las 148 lineas de codigo se han quedado en unas 20... parece que tampoco soporta los DST, asi que poco podre hacer... lo raro de ese programa es que requiere de un save ya creado con el parcheador y luego con partida guardada pero es bien sabido que un volcado directo de la memoria ya funciona correctamente... y que los 256kb de los save del SC muchas veces estan "vacios" asi que yo hago una conversion directa...