Dudas de si modificar Wii Con chip antiguo y version antigua

Hola a todos. Os comento.

Tengo una wii desde cuando salio a la venta y tiene un chip (creo que será winja ya que le puse en cuanto salio el primer chip) y la version de la wii es 3.2E.

Los juegos para que me funcionen tienen que estar sin actualizacion y quitados los errores 001 y 002.

La idea que tengo es poner hombrew channel utilizando el metodo 2 de aquí: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Luego instalar Cios con el metodo "Instalar Cios en otras wii" de aquí: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y por último poner uLoader de aquí: hilo_utilidad-uloader-v1-0b_1217626

¿Cometo algún error haciendolo tal y como os cuento?

Sin actualizar la wii de la versión 3.2, ¿ya me funcionarán los juegos sin que tengan que estar preparados para la version 3.2E y quitados los errores 001 y 002 o seguiré con el mismo problema?

Un saludo a todos
¿Y por qué no actualizas a 4.1? Con la aplicación Pimp my Wii es sencillísimo, lo hace casi automáticamente. Además la actualización trae algunas mejoras interesantes como poder guardar canales en la tarjeta SD en lugar de en la memoria interna de la wii.
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-31_1297134

Después instalas los Cios y el uLoader siguiendo los tutoriales que mencionas y listo.

PD: Antes de hacer nada es recomendable instalar Bootmii como boot 2 y hacer una copia de la nand, así si ocurre algo inesperado (imagina que se te va la luz en mitad de alguna instalación) siempre puedes volver al principio. Así evitas cualquier riesgo de brikeo.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Un saludo.
No me entero muy bien de como actualizar con pymp my wii. Si actualizo a la 4.1 como dices, ¿me seguira funcionando el chip que está instalado?
Y los juegos, no me daran error 001 y 002, o eso es aparte.
jintertapa escribió:Y los juegos, no me daran error 001 y 002, o eso es aparte.

en principio no tiene por qué, y si te dan pues usas neogamma para cargarlos.
¿Que tengo que hacer con el archivo que me descargo de pimp my wii? ¿Tengo que meterlo en una sd para que lo lea la wii?
jintertapa escribió:¿Que tengo que hacer con el archivo que me descargo de pimp my wii? ¿Tengo que meterlo en una sd para que lo lea la wii?

a ver... no empecemos ya a irnos por las "peteneras esas" que diría Dani Sánchez Llibre. Si necesitas tutoriales, usa la búsqueda que hay millones, como por ejemplo hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

No vamos a convertir este hilo en un espacio para resolver cada mínima duda que tengas, de hecho ya el propio hilo en sí me parece que sobra porque podrías haber buscado o preguntado en los hilos a los que enlazas.
jintertapa escribió:¿Que tengo que hacer con el archivo que me descargo de pimp my wii? ¿Tengo que meterlo en una sd para que lo lea la wii?

Todo los homebrew que descargues van en la carpeta "apps" y los corres en homebrew channel, y ya en el pimp my wii checas como moverle (que es algo intuitivo al tener tan pocas opciones en el menu).
jintertapa escribió:Hola a todos. Os comento. Tengo una wii desde cuando salio a la venta y tiene un chip (creo que será winja ya que le puse en cuanto salio el primer chip) y la version de la wii es 3.2E. Los juegos para que me funcionen tienen que estar sin actualizacion y quitados los errores 001 y 002. La idea que tengo es poner hombrew channel utilizando el metodo 2 de aquí: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849 Luego instalar Cios con el metodo "Instalar Cios en otras wii" de aquí: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 Y por último poner uLoader de aquí: hilo_utilidad-uloader-v1-0b_1217626 ¿Cometo algún error haciendolo tal y como os cuento? Sin actualizar la wii de la versión 3.2, ¿ya me funcionarán los juegos sin que tengan que estar preparados para la version 3.2E y quitados los errores 001 y 002 o seguiré con el mismo problema? Un saludo a todos

A mi me pasa como a ti entonces tengo q hacer todo lo q vas hacer tu??
porque yo quiero seguir utilizando mi chip es decir q no quiero cargar los juegos desde hombrew chanel
como se ha dicho tropecientas mil veces, tener chip y softmod es independiente y absolutamente compatible, puedes seguir cargando backups con chip desde el canal disco y tener el softmod instalado.

es más, el softmod también ayuda al chip, ya que puedes actualizar usando Pimp My Wii en lugar de actualizaciones oficiales, que es más seguro, puedes bloquear las actualizaciones de los juegos con Priiloader para no tener que quitarlas antes de quemar los discos, etc.
Como bien te han dicho no tiene nada que ver el chip con el homebrew. Actualiza a la version 4.1 o 4.2 y luego ya metes el loader que quieras.
11 respuestas