Dudas de si segunda mano, nueva, slim, pro...

Saludos

Tengo serias dudas sobre que comprar... No se muy jugon, soy mas de probar que de engancharme... pero tengo ganas de ps4... tengo la ps3 y la toco poco... pero tengo ganas de God of War o NBA 2k17 en ps4...
No se si pillar una slim 500 gb de segunda mano por wallap*p por unos 200€, pillarla nueva por unos 300 €, tirar ya para una pro (390 €) y que me dure mas tiempo... De momento no tengo tv 4k pero supongo que acabara cayendo en los proximos dos años o asi...
¿alguna opinion?
A mi lo de comprar consolas de segunda mano no me hace mucha gracia, la verdad. A veces te puede salir más caro. Pero por otra parte si solamente es para jugar a un par de juegos, uno de ellos aún ni se sabe cuando va a salir, pues quizás sea la mejor opción en tu caso. La pro directamente la descartaría.

También puedes llevar la PS3 a GAME y algunos juegos y ver lo que te dan. Ahora hay packs de PS4 slim por 350€ con dos juegos, si vendes los juegos te dan 40-50€, más tu PS3... Puede que puedas pillarte una PS4 nueva por los 200€ que te gastarías en una en Wallapop. No sé, es cuestión de ir mirando opciones ;)
Nueva y en Amazon, el modelo el que quieras.
Si el dinero no es molestia, y encima tienes pensando pillar una tele 4K, solo por el futuro, mejor hard, y además, tiene beneficios para las teles FHD también, iría a por la Pro. Si te supone mucho ese dinero extra aprovechando que no eres muy consolero iría a por la slim, pero vamos para 100 euros, sin lugar a duda a por la PRO
Solo pillaría una Pro en el caso de que fuera a jugarlo todo en ella y muy a menudo. Para todo lo demás Slim o FAT pero nuevas. Yo he vendido mi FAT hace un mes y le saqué 230€ sin tener garantía pero si fuera yo no compraría de segunda mano ni loco, y en mi caso la consola estaba perfecta, pero sin garantía...
Como bien dicen depende mucho del uso que le des,el tipo de tv... Yo por ejemplo soy más de Nintendo pero aún así me gustan muchos juegos de play como: gta, gow,star wars,tlou,uncharted.... con ellos juego una media de 2/3 horas al día y a veces no días seguidos, así que me decanté por pillar una de 2º mano aquí en el foro y la verdad estoy encantada, yo creo que depende también en gran parte del presupuesto del que dispones, yo andaba algo corta así que vendí la ps1,ps2 y ps3 ,con lo que saqué me llego para pagar la 4 y varios juegos, serán de 2º mano sií pero tengo la consola y unos cuantos juegazos,no me quejo la consola esta genial y los juegos pues igual.
La verdad es que si lo que quieres es probar, y no tienes en mente una lista importante de juegos yo si te recomendaría una de segunda mano, yo he vendido casi todas mis consolas y siempre las he vendido en perfectas condiciones pero claro es tener suerte supongo. Eso sí, si económicamente te lo puedes permitir de cabeza a una nueva que no sea pro, una vez tengas claro que te gusta la consola, sus exclusivos y tengas una televisión con la que sacarle partido, entonces si que me compraría la pro.
Si te pillas una del game de segunda mano y te da problemas dentro del año de garantia te dan otra o te ponen problemas? Y sabeis que pueden dar por una ps3 slim de 120gb?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D

Al final pille una oferta en un MM de por aqui: la ps4 1 Tb + NBA 2k17 + Fifa 2017 por 339 €

Intentare vender el Fifa y asi me saldra a buen precio la consola con el juego que me interesaba :)
8 respuestas