Dudas de Sonic

Pues bueno e sido toda mi vida de la snes y ahora estoy ahorrando pa pillarme la nes pero queria pillarme una megadrive y mi duda era que diferencias hay entre el sonic uno de mega drive y de los de la master system y simerece la pena pilalrme la master system o conla mega drive voy sobrado
Pillate los de Mega Drive y si puedes mas adelante los de Master System no estan nada mal
Son distintos y merecen la pena tanto los de md como los de ms, los de master system son mucho más pausados, ese estilo más tranquilo y de ir controlando más me parece más entretenido aunque evidentemente los de md son superiores gráficamente .

Cuestión de gustos, pero píllate todos poco a poco que son juegos asequibles.
Al precio que están todos los sonic (El 3 de MD esta un poco mas caro) pillate los Sonic 1 y 2 de Master System y Megadrive. Son tan baratos que a mi me sobra un SOnic 1 de MD xD. Todos 100% recomendables, joyas baratas.
Píllate el que quieras, no te arrepentirás. ;)
Con mas tiempo busca despues el Sonic Chaos de MS, 100% recomendable. Ya ni hablemos del Sonic CD, aunque ese ya no es tan barato.
Pues la verdad es que las versiones de Megadrive y Master System de los dos primeros Sonic tienen menos que ver de lo que parece. Las versiones de 8 bits son juegos completamente distintos en cuanto a desarrollo, escenarios y melodías, es otro concepto aunque obviamente sigue siendo esencia Sonic 100%.
Yo personalmente soy incapaz de elegir entre ambas versiones por eso mismo, para mí son igual de buenos en sus respectivas generaciones.

Si lo que te llama la atención de las máquinas clásicas de Sega son los Sonic, yo te diría que te hagas con la Mega y el adaptador para usar los juegos de Master en la Mega, así te ahorras el hacerte con otra máquina. No sé cuánto de complicado será encontrar el adaptador hoy día, pero no creo que te salga más caro que una Master System.

Un saludo!!
Muchas gracias a todos voy ahorrar haver quetal estan
Los juegos de MD y MS son aventuras únicas no reconversiones. Los de megadrive no tienen precio y los de master son muy chulos para los 8 bits (creo que hay 3).

Merecen la pena sin duda, además que los precios de segunda mano no son muy elevados en solo cartucho. Los Pal Uk por ejemplo, más baratos funcionan en consolas pal.

EDITO: Se me olvidaba comentarte que teniendo la megadrive, si te comprar el adaptador oficial de cartuchos de master system puede jugar a los juegos sin comprarte también la otra consola.
<<<<<<<<<<<y con una Megadrive y el Everdrive ya lo bordas, todos los sonics de megadrive y sms en uno jejeje
como te han dicho, son diferentes los de MD y los de MS, cambia el ritmo de juego (más rápido en MD), las fases...todo! yo sinceramente no sé decidirme por cuáles me gustan más :P
Los de mastersystem se parecen mas al Super Mario Bros porque son mas pausados, al contrario que los de la megadrive que son mas rápidos y bajo mi punto de vista mejores.
Pillate todo menos el 3d que para mi es injugable.
utreraman escribió:Con mas tiempo busca despues el Sonic Chaos de MS, 100% recomendable. Ya ni hablemos del Sonic CD, aunque ese ya no es tan barato.

Pues a mi ese no me gustó. Demasiado sobrecargado. Supongo que me inclino más por las versiones de Master System. Más simples graficamente pero con más encanto ochentero.
bertobp escribió:<<<<<<<<<<<y con una Megadrive y el Everdrive ya lo bordas, todos los sonics de megadrive y sms en uno jejeje

tu tienes el everdrive o todos los juegos originales ?
tunechi escribió:
bertobp escribió:<<<<<<<<<<<y con una Megadrive y el Everdrive ya lo bordas, todos los sonics de megadrive y sms en uno jejeje

Originales tengo, 2 Sonic1 de gameGear, Sonic 1, Sonic 2 y Sonic Chaos de SMS y Sonic 1 de MD. y bueno, el Sonic CD para la Mega CD
En el Everdrive tengo cientos d ejuegos de SMS y MD, ademas de los pocos que hay para la 32x

Los originales los tengo porque llevan conmigo mas de 15 años, desde que salieron... por aquel entonces no habia Everdrive jejeje
bertobp escribió:
tunechi escribió:

Originales tengo, 2 Sonic1 de gameGear, Sonic 1, Sonic 2 y Sonic Chaos de SMS y Sonic 1 de MD. y bueno, el Sonic CD para la Mega CD
En el Everdrive tengo cientos d ejuegos de SMS y MD, ademas de los pocos que hay para la 32x

Los originales los tengo porque llevan conmigo mas de 15 años, desde que salieron... por aquel entonces no habia Everdrive jejeje

No te mola muxho tenerlos no ? ahahahah a cuanto me puede costar el Everdrive ?
Todos los juegos de plataformas de Sonic en Megadrive son recomendables. Pero del Sonic Spinball, mejor ni te acerques a él. Si quieres darle una oportunidad como curiosidad, adelante. Pero no es lo que podríamos decir un alumno aventajado.

El Sonic 3D, no es que sea malo, es que cambia tanto el concepto de juego que lo hacen... distinto. Eso de ir cogiendo los pollos para pasar a la siguiente zona no terminó de convencer, no.
tunechi escribió:No te mola muxho tenerlos no ? ahahahah a cuanto me puede costar el Everdrive ?

Pues depende, lo mas pelado de todo es la PCB suelta directamente al creador en Ukrania (57€ + envio) y hasta lo mas completo; pcb con carcasa megadrive mecanizada + Caja original SEGA + SD de 2GB + carátulas (85€) en tienda española
bertobp escribió:
tunechi escribió:No te mola muxho tenerlos no ? ahahahah a cuanto me puede costar el Everdrive ?

Pues depende, lo mas pelado de todo es la PCB suelta directamente al creador en Ukrania (57€ + envio) y hasta lo mas completo; pcb con carcasa megadrive mecanizada + Caja original SEGA + SD de 2GB + carátulas (85€) en tienda española

pasame la web del vendedor porfa tio
tunechi escribió:
bertobp escribió:

pasame la web del vendedor porfa tio

En la web oficial tienes las tiendas donde se distribulle, te paso por MP para no hacer SPAM innecesario XD
Píllate los de megadrive, pero asegurate de hacerle a la consola el mod de los 60 Hz., se nota una barbaridad (especialmente en Sonic 1).
Tanto el de la MD como el de la MS son excelentes sonics, yo personalmente me decantaria por el de MD, pero el de la MS no se queda atrás.
Sin lugar a dudas.
Joyas baratas a muy buen precio.
SONIC 100% recomendable :)
23 respuestas